super-chollos.com Monitor BenQ GW2480 con tecnología Eye-Care por 109€


R

Rofertón

Invitad@
Como habrás visto, en algunos de los artículos que tiene en venta Amazon se puede encontrar un logo donde pone Amazon´s Choice pero… ¿sabes lo que significa esto? Para ser breves, y si lo traducimos a nuestro idioma significa ‘La elección de Amazon', lo que quiere decir que este artículo tiene una sería de características que lo hacen estar recomendado por la plataformas de venta online más grande del mundo.

Por eso, cuando hemos encontrado este monitor, hemos pensado que te podía interesar, porque esta recomendado por Amazon y además tiene una bajada de precio espectacular. ¡Eso sí, por tiempo limitado! Aprovecha el descuento del 21% y compra este monitor BenQ GW2480 de 23,8″ con tecnología Eye Care por tan solo 109 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Monitor BenQ GW2480 barato


Este monitor tiene un diseño muy vanguardista con con biseles casi inexistentes que permiten aprovechar la superficie casi completa de la pantalla. Monta un panel de 23,8″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y una proporción de aspecto es de 16:9. Su tecnología IPS permite una reproducción perfecta de la imagen y un ajuste total del color desde cualquier ángulo.

Pero si hay importante de destacar en el BenQ GW2480 es que se ha creado principalmente para que tu vista este protegida en todo momento: la tecnología Eye-Care con brillo inteligente y la tecnología sin parpadeo conseguirán una menor fatiga de tus ojos. Además, cuenta con dos altavoces y respecto a su conectividad incluye: un puerto HDMI, una entrada VGA, una entrada para altavoces mini-jack de 3,5 mm y una entrada DP.



En definitiva, un monitor perfecto para pasar largas sesiones de trabajo o de juego sin que tu vista sufra consecuencias. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar el estupendo descuento de Amazon y compra este BenQ GW2480 por el fantástico precio de 109 euros con portes incluidos. Y recuerda, es una elección de Amazon por lo que el rendimiento del producto está casi asegurado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba