mepicaelchollo.com ¡Monitor de plantas Xiaomi Mi Plants por solo 11,2€!


R

rss

Invitad@
¡Ofertaca para todos los que tengan un huerto urbano, cultiven sus propias especias o les encante tener el balcón lleno de gitanillas! El monitor de humedad, luminosidad y estado del suelo de Xiaomi, ahora por solo 11,2 en su versión internacional! ¡Su precio más bajo hasta la fecha!


Xiaomi Mi Plants Monitor
$13,89
Ir a la oferta
Geekbuying.com

El Xiaomi Mi Plants es un ingenioso gadget que, con tan solo clavarlo en el mantillo de tu maceta, te informará del estado de tu planta. De hecho, te informará de tres aspectos vitales para que cualquier vegetal crezca: abono, luz y agua.

¿Y cómo sabe qué cantidades son adecuadas para la planta en cuestión? Pues gracias a su app, donde no solo recibirás la información detectada por el Mi Plants, sino que podrás seleccionar qué especie de planta está monitorizando el dispositivo. ¡De esta forma, sus mediciones se ajustarán a la planta que vigile para asegurar su salud!

La versión internacional del Xiaomi Mi Plants cuenta con una sencilla app en inglés que te facilitará enormemente el uso, y gracias a GeekBuying lo recibirás con todas las garantías del pago por PayPal y el envío gratuito de una de las principales tiendas online. ¡Cuida tu jardín al mejor precio con Xiaomi y GeekBuying!


Xiaomi Mi Plants Monitor
$13,89
Ir a la oferta
Geekbuying.com

La entrada ¡Monitor de plantas Xiaomi Mi Plants por solo 11,2€! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba