super-chollos.com Monitor Gaming Curvo Xiaomi de 34″ WQHD por 378€ con cupón


R

Rofertón

Invitad@
Cupones Descuento Xiaomi Mi Surface


150€ DTO.

Cupón Banggood monitor curvo Xiaomi


❌ PVP: +528€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️378,98€ ⭐️
Tienda: AliExpress


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
BG720CZ111

Xiaomi Mi Surface barato


Xiaomi no quiere que se le escape ningún “nicho”: smartphones, camas inteligentes, smartwatches, pulseras de actividad, libros electrónicos, proyectores y así hasta contar con un catálogo interminable. Ahora, también quiere dominar el sector de la informática, no solo con ordenadores, también con periféricos como este monitor curvo que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi Surface, un monitor curvo de 34″, resolución WQHD de 3.440 ×1.400 píxeles y unos ángulos de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal, que ahora puedes comprar en Banggood por 378,98 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tan exclusivo tendrás que introducir el código promocional anterior y te ahorrarás 150€.



IR AL CHOLLO


Características del Monitor Xiaomi Mi Surface


Este monitor se caracteriza por su aspecto minimalista, con un atractivo acabado en color negro, que llama la atención porque apenas cuenta con bordes. Tampoco para desapercibido su amplio pie en forma de V abierta, que le aporta la estabilidad necesaria a una pantalla de estas dimensiones. Respecto a la conectividad, incluye en la parte inferior un par de puertos HDMI 2.0, dos conectores DisplayPort 1.4 y una entrada de audio.

El Monitor Xiaomi Mi Surface dispone de un panel de 34″ con resolución WQHD de 3.440 ×1.400 píxeles, formato 21:9, tasa de refresco de 144 Hz y unos ángulos de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. Además cuenta con las mejores tecnología de imagen como AMD Freesync y Low Blue Light que ayudará a preservar la salud de nuestros ojos. El tiempo de respuesta es de 4 milisegundos para un brillo máximo de 300 nits.


En definitiva, un monitor muy top con el que podrás ver todo tu contenido en alta calidad sin interrupciones ni molestos cortes. ¡Una experiencia visual increíble! Si era lo que necesitabas y querías ahorrar un poco de dinero, aprovecha esta oferta que tienes delante. Introduce el código promocional del principio antes de pagar en Banggood y compra el monitor curvo Xiaomi de 34″ por 378,98 euros con portes incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba