super-chollos.com Monitor HP de 27″ con resolución QHD por solo 191€


R

Rofertón

Invitad@
Cuando vas a una tienda a comprar un monitor, te habrás dado cuenta que las estanterías están llenas de carteles con las resoluciones y pulgadas, sin embargo, hay un dato que no nos anuncian y que hay que tener muy en cuenta, este es el tiempo de respuesta: un elemento fundamental en los monitores que nos garantiza una mejor experiencia de juego.

Por eso, si estabas buscando uno, que fuera ideal para disfrutar de una experiencia visual completa, acabamos de encontrar uno a muy buen precio. Se trata del HP 27q, un monitor de 27″, resolución QHD y un tiempo de respuesta de 2ms que ahora está disponible en Amazon por solo 191,20 euros con envío gratis. ¡Te ahorras 99 euros respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Monitor HP 27q barato


Días atrás ya te habíamos hablado de este modelo de monitor, pero en aquel caso el tiempo de respuesta era de 5ms. Por lo demás, es idéntico, con un diseño muy elegante apenas sin marcos, un panel de 27″ con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles y tecnología AMD FreeSync perfecto para evitar con garantías el temido efecto ghosting. ¡La calidad de imagen conseguida es espectacular!

Además, el monitor HP 27q es antireflectante y cuenta con el modo Low Blue Light, que cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelve los blancos más naturales. Respecto a su conectividad incluye: dos puertos HDMI y un DisplayPort versión 1.2 (compatible con HDCP) que te dará la posibilidad de disfrutar de una visualización increíble.


Como te hemos avanzado, la única diferencia el modelo que tiene delante está más preparado para disfrutar de tus juegos preferidos, y es que tiene un tiempo de respuesta mucho más superior. Si era lo que buscabas, aprovecha el descuento de Amazon y compra el monitor HP 27q por el fantástico precio de 191,20 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba