super-chollos.com Monitor Lenovo de 23,9″ FullHD FreeSync por 99,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando un monitor de buena marca y económico para completar tu ordenador? Si es así, echa un vistazo a la oferta que Amazon tiene en estos momentos porque seguro que te interesa. Se trata del monitor Lenovo L24e de 23,8″ con resolución FullHD que está disponible por el fabuloso precio de 99,99 euros con envío gratuito. ¡Mucho más rebajado de lo normal!



IR AL CHOLLO


Monitor Lenovo L24e barato


Diseñado teniendo en cuenta el estilo y la funcionalidad, este elegante monitor está listo para brindarte una increíble experiencia visual. Con el diseño NearEdgeless de 23.8″ y un ángulo de visión amplio de 178º, te permitirá disfrutar de tus vídeos y juegos con una calidad increíble. La certificación TÜV Low Blue Light y la pantalla sin parpadeos reduce la fatiga visual.

El monitor Lenovo L24e es capaz de ofrecer una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, con un tiempo de respuesta de 4 ms y con tecnología AMD FreeSync. Además, puede ajustar el monitor de la forma que desee con el soporte de inclinación de liberación rápida o móntelo en la pared con VESA compatibles para tener espacio extra en el escritorio. Cuenta con una salida HDMI y VGA.



Sin duda, se trata de un monitor con una relación calidad – precio muy buena, y más si tenemos en cuanta la bajada de precio que ofrece Amazon en estos momentos. Así que ya sabes, no dejes pasar el descuento del 28% y compra el monitor Lenovo L24e de 23,8″ y resolución FullHD por solo 99,99 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro de 40 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba