super-chollos.com Monitores y Proyectores en oferta en el Black Friday de Banggood


R

Rofertón

Invitad@
Ahora que pasamos cada vez más tiempo en casa y que las tardes de peli, mantita –o aire acondicionado, depende de la estación–, sofá y palomitas se han convertido en uno de nuestros planes favoritos, tener una monitor o proyector para ver el contenido con calidad es una de nuestras necesidades. La verdad es que a elección del proyector por delante de una smart TV cada vez es más habitual, y es que hay modelos muy avanzados a precios súper ajustados.

Así que, si estabas pensando en comprar un nuevo monitor para disfrutar de tus juegos como nunca, o un proyector en el que ver todas tus películas en alta calidad estés donde estés, aprovecha porque ahora en el Black Friday Banggood hemos encontrar una recopilación de lo más interesante con descuentos increíbles. A continuación podrás ver algunos de los modelos en oferta con su respectivo cupón descuento. ¡No te lo pierdas porque merece la pena!

Monitores y Proyectores baratos​


Como has podido ver en esta selección que te hemos preparado encontrarás monitores de las marcas más destacadas, y con diferentes prestaciones para que compres el que más se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, si lo que buscas es una opción económica para trabajar desde casa, te aconsejamos el Monitor de 23,8″ con resolución FHD; mientras que si lo que quieres es jugar al máximo nivel, es más aconsejable gastarse un poco más. Cualquier de los otros modelos te dará un resultado excelente, sobretodo los Xiaomi.


Por otra parte, también hemos querido añadir a esta lista dos proyectores que destacan por su diseño compacto y ligero, siendo ideales para que puedas montar una gran pantalla en cualquier lugar. Nos ha sorprendido mucho el Wanbo T6 Max, un modelo de pequeñas dimensiones con 550 lúmenes y resolución FHD capaz de proyectar una pantalla de 120″ en muy poco espacio. ¡Y además con WiFi! No te olvides que para conseguir cualquier artículos más barato tendrás que aplicar el código promocional antes de realizar el pago.

Continuar leyendo...
 
Arriba