super-chollos.com Monopoly Dinero Loco: Atrapa la lluvia de dinero por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si hay algo que tiene éxito exprímelo al máximo. Eso parece que está haciendo Hasbro con su juego de Mesa Monopoly, y es que en los últimos meses ya te hemos presentado algunas versiones como la de Juego de Tronos o su versión feminista que tanta polémica a levantado. Ahora llega un nuevo juego con el que podrá divertirse toda la familia y con una dinámica muy sencilla.

Nos referimos al Monopoly Dinero Loco: Atrapa la lluvia de dinero, en el que tendrás que ser el más rápido y hábil a la hora de coger al vuelo todos los billetes y cartas de la suerte. Lo tienes disponible en estos momentos en Amazon por solo 10,63 euros, lo que supone un descuento del 53% respecto a su precio habitual. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Monopoly Dinero Loco barato​


¡Prepárate para la diversión más loca con este juego de Monopoly muy diferente! La dinámica del juego es de lo más sencilla, lo único que tienes que hacer es colocar el dinero y las cartas de Suerte en la pistola que viene incluida, y cuando estéis todos preparados lanzarlo por los aires. Levántate del sillón con agilidad y atrapa todo lo que puedas antes de que lo hagan los demás jugadores.

Monopoly Dinero Loco está recomendado a partir de los 8 años de edad, pueden jugar hasta 3 jugadores y las partidas son rápidas, se termina cuando se acaba el dinero de la pistola. El aparato funciona mediante 3 pilas AA que no vienen incluidas. Parece muy sencillo pero te aseguramos que la diversión está asegurada para jugar en familia.


Así que ya sabes, si te ha parecido una buena oportunidad para comprar un juego entretenido, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar en Amazon con un descuento del 53%. Puedes comprar el Monopoly Dinero Loco de Hasbro por solo 10,63 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba