super-chollos.com Monopoly Grab & Go Edición Viaje por SOLO 7,59€ ¡¡56% DTO.!!


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta los juegos de mesa, y en concreto no puedes pasar ni un día sin jugar al Monopoly, te aconsejamos que le eches un vistazo a esa nueva edición porque es ideal para poder llevarla a todos tus viajes de manera cómoda. ¡Uno de los juegos más famosos en edición especial de viaje!

Nos estamos refiriendo al Monopoly Grab & Go Edición Viaje (Hasbro B1002105), el juego clásico en dimensiones reducidas y de fácil transporte para que puedan jugar hasta 4 jugadores, que puedes comprar en Amazon por solo 7,59 euros. ¡Supone un descuento del 56% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Monopoly Grab & Go Edición Viaje barato​


Las reglas de esta versión de Monopoly son las idénticas a las del juego original, donde todos los jugadores tiene las mismas oportunidades y luchan por hacerse con el monopolio del tablero por medio de la compra y venta de propiedades. Es perfecto para empezar a divertirse con él a partir de los 8 años, y pueden jugar desde 2 hasta 4 jugadores.

La principal deiferencia del Monopoly Grab & Go Edición Viaje es que tanto su tablero como sus piezas son más pequeñas de lo habitual. De esta manera podrás jugar en espacios reducidos, guardarlo sin que te ocupe mucho espacio y transportarlo con facilidad. ¡Podrás jugar incluso en el coche! Incluye las propiedades habituales, las cartas de la suerte y las cartas de comunidad en tamaño mini.


Si crees que es una juego totalmente imprescindible para cuando sales de viaje, no te lo pienses más porque ahora está súper barato. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon podrás comprar el Monopoly Grab & Go Edición Viaje por solo 7,59 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 20 euros en total. Por cierto, igual también puede interesarte el MS Monopoly, la versión feminista del juego donde las mujeres cobran más que los hombres.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba