super-chollos.com Monopoly Junior Trolls 2 de Hasbro por SOLO 14€ ¡¡Nunca antes más barato!


R

Rofertón

Invitad@
Cuando algo funciona hay que intentar exprimirlo al máximo, y eso es lo que hace la marca de juguetes Hasbro con uno de sus juegos más famosos. Hemos podido ver Monopoly de Harri Potter, Juego de Tronos o incluso una versión feminista. Ahora, te queremos presentar otra que seguro que le encanta a los más pequeños de la casa.

Estamos hablando del Monopoly Junior Trolls 2, una versión sencilla y entretenida con los personajes de su película favorita de DreamWorks, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 14,57 euros. ¡Supone un descuento del 48% respecto a su precio habitual! Te damos todos los detalles a continuación porque seguro que lo acabas comprando.



IR AL CHOLLO


Monopoly Junior Trolls 2 barato​


Antes de pasar a explicarte los cambios que podrás encontrar en este Monopoly, te dejamos con algunas de las versiones que hay disponibles en Amazon. Te advertimos que es posible que el precio que aparezca a continuación no sea el correcto, por lo que si te interesa alguno lo mejor es que entres directamente a comprobarlo.

En este caso, el Monopoly Junior Trolls 2 esta recomendado a partir de los 5 años y cuenta con licencia oficial de la película de animación de DreamWorks Trolls 2: Gira mundial. En él, encontrarás los personajes de la misma como Poppy, Branch, Reina Bárbara y Cooper. Está diseñado para que sea más rápido, divertido y emocionante, ya que tendrán que reunir la cantidad suficiente de efectivo de Tito Diamante pasa que los demás jugadores queden en bancarrota.

Monopoly Junior Trolls 2 barato SuperChollos

Si te parece una regalo muy acertado para que tus hij@s además de divertirse aprendan a administrase desde pequeños, aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Gracias al descuento del 48% que tienes disponible ahora podrás comprar el Monopoly Junior Trolls 2 por solo 14,57 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba