super-chollos.com Monopoly Malos Perdedores a su mínimo histórico en Amazon ¡Solo 16€!


R

Rofertón

Invitad@
¿Sabes cuentas versiones de Monopoly hay? ¡Casi son incontables! Monopoly Fortnite, Monopoly La Casa de Papel, Monopoly España... ¡Y así podríamos seguir durante horas! Eso sí, el que hoy te traemos es un poco diferente, y es que si no te gusta perder nunca contra amigos o familiares, seguro que se convierte en tu juego preferido.

Nos estamos refiriendo al Monopoly Malos Perdedores, en el que todo va al revés y caer en las peores casillas te hará avanzar y ganar la partida. Ahora te lo explicamos un poco más pero antes debes saber que está a la venta en Amazon por solo 16,72 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico por lo que es una estupenda oportunidad!



IR AL CHOLLO


Monopoly Malos Perdedores barato​


No te pongas triste… ¡sal sin ganar ni perder! Esta edición cambia el sentido de la palabra “perder” y lo celebra. Los jugadores podrán ganar dinero en efectivo al hacer cosas que, por lo general, generan frustración en el juego, como ir a la Cárcel, pagar el alquiler de una propiedad o entrar en bancarrota. ¡Todo va al revés! Los que realmente comiencen a hundirse pueden regresar usando la ficha grande de Mr. Monopoly que les da a los jugadores ventajas sobre todos los demás.

El juego Monopoly Malos Perdedores hará que los jugadores deseen caer en espacios inútiles del tablero, pagar impuestos y alquiler e incluso ir a la cárcel porque recogerán monedas. ¡Perder es solo el comienzo! Las tarjetas de suerte y las tarjetas de caja de comunidad crean y celebran a los malos perdedores. Se acabo enfadarte porque siempre caes en las peores casillas.


Reúne un grupo de personas para jugar a este juego de mesa para familias y niños a partir de 8 años. Si crees que es lo que necesitas para dejar de ser el que siempre pierde, aprovecha porque ahora te lo llevarás más barato que nunca. Compra en Amazon el juego de mesa Monopoly Malos Perdedores por solo 16,72 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba