kechollazo.com Mosquiteras adaptables por 0,90 euros.

• Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Sus dimensiones son de 130cm x 155cm. aunque es posible cortarla a la medida que necesitemos . Ahora pueden ser nuestras por menos de un euro mientras dure la oferta que en principio y mientras no se agote el stock terminará el día 31 de este mes de Enero.

Se trata de un kit compuesto por una tela mosquitera de las dimensiones que antes hemos puesto y una doble tira de velcro de 550 cm. que deberemos fijar uno de los extremos a los marcos de la ventana y el otro a nuestra tela mosquitera previamente recortada con las dimensiones de nuestra ventana. Ahora ponerla y quitarla será muy sencillo ya que sólo tendremos que unir y separar el velcro para ello.

En mi opinión estas mosquiteras son mucho más prácticas que las convencionales que por otro lado cuestan mucho dinero. Nos dan más luz al no llevar marcos metálicos y cuando nos molesten porque carezcan de utilizad como por ejemplo en invierno se quitan y guardan en cualquier cajón hasta que los mosquitos y las moscas vuelvan a molestarnos.

alt
En los votos de los compradores vemos que casi todos le otorgan la máxima puntuación aunque me parece importante destacar lo que comenta un usuario español. Él pese a que está muy contento con el producto, ya que ningún insecto es capaz de pasar por la malla, y el velcro queda muy fijo en ventanas metálicas y superficies lisas no ocurre lo mismo en paredes de yeso ya que acaba cayéndose la pintura y con ella la tira de velcro se despega, él lo que hizo fue construirle un pequeño marco de madera y fijarlo a la pared. Como creo yo que la gran mayoría de nosotros la vamos a utilizar el ventanas metálicas o de madera no tendremos problema alguno.

Hazte con ellas por sólo 0,90 euros cada una, yo ya me he pillado cuatro por 3 euros antes de subir este artículo, no sea que se agoten, je je.

CLICK PARA VER CHOLLO
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...