super-chollos.com Motorola Edge S 5G, el nuevo gama alta con Snapdragon 870 y 5.000 mAha por 256€


R

Rofertón

Invitad@
Motorola sigue lanzando móviles al mercado y hoy te queremos presentar su nuevo modelo de gama alta que podrás comprar a muy buen precio. Nos estamos refiriendo al Motorola Edge S 5G, un terminal de pantalla plana de 6,7″, procesador Snapdragon 870 5G, triple cámara trasera y gran batería que en estos momentos tienes a la venta con un descuento excelente.

Tienes disponibles en GizTop el Motorola Edge S 5G por solo 256,18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es muy complicado que puedas encontrar más barato en otro sitio! Si quieres saber más y conocer todas sus especificaciones, sigue leyendo porque no nos dejamos ni un solo detalle.



IR AL CHOLLO


Motorola Edge S barato​


Este bonito dispositivo está construido en aluminio y cristal, y su cuerpo cuenta con resistencia IP52. Llega con un panel IPS totalmente plano con una diagonal de 6,7” con tecnología LCD, resolución Full HD+ de 2.520 × 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz. Como se aprecia en las imágenes, la pantalla está doblemente agujereada, ya que incorpora una cámara delantera doble de 16 y 8MPx, con una lente ultra gran angular capaz de capturar un ángulo de visión de 100 grados.

Motorola Edge S SuperChollos

Bajo el chasis del Motorola Edge S encontramos el Snapdragon 870 5G, que en este caso queda acompañada de 8GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. lLega con Android 11 personalizado por Motorola, una capa de personalización ligera que respeta bastante la interfaz de Android Stock. Todo esto con una batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 25W a través de la tecnología Turbo Charge de Motorola.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, destacar su triple cámara trasera con un sensor principal de 64MPx, acompañado de un gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para captar información sobre la profundidad de campo. En cuanto a la conectividad, el terminal es compatible con 5G, WiFi de doble banda, WiFi 6 y Bluetooth 5.1, entre otros.

Dónde comprar móviles Motorola baratos​


La verdad es que por el precio que tienes es una compra súper acertada, ya que tenemos un móvil con prestaciones muy buenas donde destaca su pantalla, procesador y batería. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la oferta que hemos encontrado en GizTop y compra el Motorola Edge S por solo 256,18 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba