super-chollos.com Motorola Moto G20: gran batería y 90Hz para jugar muchas horas por SOLO 119€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas mirando para comprarte un teléfono móvil y el uso que sueles darle es el básico como llamar, navegar, ver las redes sociales o mandar whatsapp, echa un vistazo a este modelo porque la verdad es que sus prestaciones son muy equilibradas y en este momento te lo puedes llevar a un precio que merece mucho la pena.

Se trata del Motorola Moto G20, un smartphone de 6,5″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, cinco cámaras y batería de gran capacidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 119 euros con envío gratuito. ¡Tiene una rebaja del 25% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te damos todos los datos a continuación.



IR AL CHOLLO


Motorola Moto G20 barato​


Este terminal tiene unas dimensiones de 165,22 x 75,73 x 9,19 milímetros y 200 gramos de peso. Cuenta con un cuerpo de plástico, cuya trasera alberga el lector de huellas dactilares y el sistema de cámaras. En la parte frontal encontramos una pantalla IPS de 6,5″ con resolución HD+ y en su interior integra un procesador Unisoc T700 de ocho núcleos que corre a 1,8Hz y que se apoya sobre 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (64GB). Todo esto bajo el SoC Android 11 para un funcionamiento fluido.

El Motorola Moto G20 llega con sistema cuádruple de cámara traseras, con un sensor principal de 48MPx, al que acompañan una cámara de 8MPx con lente ultra gran angular, y dos sensores complementarios de 2MPx cada uno, “macro” y “de profundidad” respectivamente. La cámara delantera tiene 13MPx de resolución. Uno de sus puntos fuertes es su batería de 5.000mAh que ofrece una autonomía increíble. También hay que mencionar que se trata de un dispositivo con certificación IP52 con cierta resistencia al agua y al polvo.


En definitiva, un dispositivo de gama de entrada que te vendrá genial para realizar todas las tareas diarias sin problema. ¡Y lo mejor es que ahora te lo puedes llevar muy barato! Gracias a la oferta de Amazon puedes comprar el Motorola Moto G20 por solo 119,00 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba