super-chollos.com Motorola Moto G71 5G, una gama media muy equilibrado por 211€ (-29%)


R

Rofertón

Invitad@
Motorola sigue lanzando nuevos teléfonos móviles, y como ya es habitual en todos sus modelos, este que te traemos hoy en oferta también cuenta con una relación calidad – precio que merece la pena. Así que, si estabas pensando en comprar un dispositivo de gama media que te permitiera hacer cualquier tarea del día a día, no puedes perderte lo que tienes delante de tus ojos.

Nos referimos al Motorola Moto G71 5G, un móvil de 6,4″ con 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, triple cámara trasera y gran batería, que puedes comprar en Amazon por solo 211,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 29% y opiniones muy positivas por parte de los usuarios! Te contamos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Motorola Moto G71 5G barato​


Este terminal cuenta con un diseño sobrio acorde al patrón estético de la firma, sin apenas diferencias con el resto de la gama G lanzada en este 2022. Llega con una pantalla de 6,4″ de resolución FullHD+ (2.4000 x 1.080 píxeles) que gracias al OLED ofrece un muy buen nivel de brillo, y una tasa de refresco de 60Hz. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 695 con compatibilidad 5G y que se acompaña de 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico del Motorola Moto G71 5G tenemos un sistema triple en la parte trasera con un sensor principal de 50 MPx apoyado por un gran angular 8 MPx y otro macro de 2MPx. Su cámara frontal es de 16MPx para hacer buenos selfies. Uno de los puntos fuertes más claros de este gama media es su batería con capacidad de 5.000mA y carga rápida de 30W. Mencionar también el chip NFC, lector de huellas, Minijack de 3,5 mm, Dual SIM y Dolby Atmos. Todo con el SoC My UX basado en Android 11.


En definitiva, ofrece una buena experiencia de uso para tareas cotidianas como llevar al día el correo electrónico, navegar por Internet o jugar a juegos casual. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Motorola Moto G71 5G por solo 211,65 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando sobre 90€ respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba