super-chollos.com Motorola One Zoom con cámara cuádruple por 269,99€


R

Rofertón

Invitad@
De la mano de Lenovo, la firma Motorola nos trae su modelo Motorola One Zoom, un terminal con cuatro cámaras al alcance de cualquier bolsillo. De esta manera, consigue ampliar su familia One con un modelo único, ofreciéndonos a todos sus seguidores una alternativa de smartphone capaz de hacer frente a cualquiera de los modelos de la competencia. ¡Tiene unas novedades increíbles!

¡Y por tiempo limitado te lo puedes llevar a un precio alucinante! Y es que, si aprovechas la OFERTA del día de Amazon, podrás comprar el Motorola One Zoom de 6,4″, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna y cuádruple cámara por solo 269,99 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber todos los detalles de este dispositivo sigue leyendo porque te damos todas la información.



IR AL CHOLLO


Motorola One Zoom barato


Lo primero que nos ha llamado la atención del nuevo dispositivo de Motorola, es sin duda su diseño, con un corte redondeado y fácil de manejar a pesar de sus 6,4″ de pantalla. En ella, encontramos un panel OLED Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) que deja paso a unos marcos finos y a un notch en forma de gota muy agradable a la vista. También integra un buen lector de huellas frontal bajo su panel.



Bajo el chasis del Motorola One Zoom encontramos un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos, lo cual, unido a sus 4 GB de memoria RAM, nos aseguran un excelente rendimiento. Además, gracias a sus 128GB de capacidad de almacenamiento tendrás el suficiente espacio para guardar todo tu contenido multimedia. Funciona bajo el sistema operativo Android 9 Pie.



IR AL CHOLLO


Y ahora es cuando llegamos a una de sus novedades más importantes, con un sistema cuádruple de cámaras. Encontramos 4 sensores de cámara: un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 16 Mpx, un teleobjetivo con resolución de 8 Mpx y zoom óptico 3x, híbrido 10x, y un último sensor con 5 Mpx de profundidad. La cámara frontal tiene un sensor de 25 Mpx con tecnología Quad Pixel.

Por último, también es importante destacar que viene con una versión exclusiva de Amazon, la cual integra la asistente por voz Alexa. Pulsa dos veces el botón de encendido para ejecutar útiles comandos. Todo esto sin olvidarnos de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W Turbo Power que nos ofrecerá una autonomía de más de un día sin problema.



IR AL CHOLLO


Dónde comprar móviles Motorola baratos


¿A que estas alucinando con todas las funciones que tiene este nuevo terminal? ¡Pues si te interesa no te lo pienses más porque es una oportunidad única! Si aprovecha la OFERTA del día de Amazon podrás comprar el Motorola One Zoom con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 269,99 euros con envío gratis. ¡Seguro que no lo encuentras más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba