super-chollos.com Móvil con tapa ideal para niños y mayores por SOLO 19,95€


R

Rofertón

Invitad@
Los que ya tenemos unos años, nos acordamos con claridad de la época de los teléfonos móviles al uso. Te permitían llamar por teléfono, enviar SMS y algunos más avanzados hasta navegar por internet vía WAP. Si estabas buscando un teléfono móvil con tapa que tenga funciones sencillas, que te sirva para llamar, enviar algún mensaje, con teclas grandes y sea pequeño… ¡No te pierdas este modelo!

Nos referimos al Funker F4 Classic Flip, un teléfono con Tapa, Teclas cómodas y Volumen Fuerte que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,95 euros. ¡Es un modelo ideal para personas mayores y niños! si quieres saber más sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este sencillo terminal.



IR AL CHOLLO


Móvil Funker F4 Classic Flip barato


Este teléfono tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 9.5 x 4.5 x 1.7 cm y solo pesa 160 gramos. Como puedes apreciar en las imágenes cuenta con un tapa que protege la pantalla y el teclado, por lo que esto sumado a su sencilla interfaz hace que se perfecto para personas mayores o niños. Su pantalla TFT es de de 1.8 pulgadas y su teclas además de retroiluminadas son gran tamaño para facilitar el marcado.

El Funker F4 Classic Flip dispone de bluetooth, radio FM y cámara, por lo que incluso podrás realizar fotos. Por si esto fuera poco, incluye Dual SIM y admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB. Todo esto con una batería de 600mAh que puede ofrecer una autonomía de alrededor de una semana. Lo tienes disponible en color negro o rojo, ambos al mismo precio.

Funker F4 Classic Flip scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas un teléfono sencillo de manejar y no querías gastar mucho dinero, este modelo es el que necesitas. Puedes comprar ahora el Funker F4 Classic Flip en Amazon por tan solo 19,95 euros con gastos de envío gratuitos si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Seguro que no encuentras nada más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba