super-chollos.com ¡MOVILAZO! Xiaomi Note 10 6+128GB y 108Mpx por SOLO 380€


R

Rofertón

Invitad@

Cupón descuento Xiaomi Mi Note 10



8,29€ DTO.

Cupon AliExpress Xiaomi Mi Note 10


❌ PVP: +389€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️380,81€ ⭐️
Tienda: AliExpress
Cupón:
utiliza el cupón ruso de Aliexpress

Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
IR AL CHOLLO

LinkedIn
It works.

100% Success It doesn't!


IR AL CHOLLO

Características del Xiaomi Mi Note 10


¿Pero que tiene este dispositivo que no tengas los demás? Pues no hay duda de que lo más destacado es su sistema fotográfico de cinco cámaras. Incorpora la primera cámara principal de 108MPx algo nunca visto hasta ahora en un teléfono. Además, cuenta con una brutal batería de 5.260 mAh, incluyendo carga rápida de 30W que carga en móvil completo en solo 1 hora. Pero eso no es todo, mira todas sus prestaciones porque son una locura.


Ficha técnica del Xiaomi Mi Note 10:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1
  • Pentacámara trasera:
    • Cámara telefoto x5 aumentos ópticos. 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales
    • Cámara de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 μm y distancia focal de 50 mm
    • Cámara principal de 108MPx y un tamaño de sensor de 1/1,33 pulgadas y apertura focal f/1.7
    • Cámara gran angular de 20MPx con 117º de ángulo de visión
    • Cámara macro que nos permite enfocar a 1,5 centímetros de distancia (probablemente de 2MPx
  • Cámara frontal de 32MPx
  • Batería de 5.260 mAh con carga rápida de 30W que puede ir de 0 a completa en 65 minutos
  • NFC, puerto jack de 3.5 mm, emisor infrarrojo


Mención a parte también necesita su sensor de huellas óptico y ultra delgado, que según la compañía, es el primero del mundo en comercializarse. Es más rápido, ocupa menos espacio y tiene una superficie para el desbloqueo más amplia. No cuenta con problemas cuando el entorno es muy luminoso o el sol está incidiendo sobre la pantalla y se puede utilizar con temperaturas muy bajas.


Donde comprar el Xiaomi Mi Note 10 al mejor precio


No hay duda de que este terminal se convertirá en uno de los más vendidos del mercado. ¡Y ahora lo puedes conseguir al precio de lanzamiento más bajo! Aprovecha la promoción de Gearbest, y compra ya el nuevo Xiaomi Note 10 por tan solo 389,38€ utilizando el cupón descuento GBNOTE10ES1. ¡UNIDADES LIMITADAS!


La entrada ¡MOVILAZO! Xiaomi Note 10 6+128GB y 108Mpx por SOLO 380€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba