compradiccion.com Móviles en oferta en PcComponentes, eBay y Amazon: Xiaomi Mi A3, Samsung Galaxy A50 y Xperia 1 al mejor precio

J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Móviles en oferta en PcComponentes, eBay y Amazon: Xiaomi Mi A3, Samsung Galaxy A50 y Xperia 1 al mejor precio

Nuevas ofertas de smartphones en PcComponentes y Amazon. Además, cupón de descuento del 10% en eBay.

Xiaomi Black Shark

Versión de 6GB+64GB por 299 euros en PcComponentes. Móvil gaming de 2018 que destaca por la refrigeración líquida, los altavoces estéreo y su buena autonomía. En Xataka lo hemos analizado.

Gaming

Xperia 1

Versión de 6GB+128GB por 717,76 euros en eBay con el cupón PILLALO. El buque insignia del gigante japonés destaca por su panel OLED 4K (21:9) y su triple cámara trasera. Lo hemos analizado aquí.

OnePlus 6

Versión de 8GB+128GB por 399,99 euros en Amazon. Precio mínimo en el gigante americano para este modelo de 2018. Eso sí, en China (sin garantía en nuestro país), puedes encontrarlo por 327 euros.

Xiaomi Redmi 7A

Versión de 2GB+16GB por 85,86 euros en Amazon. Uno de los últimos modelos del fabricante chino para la gama de entrada, que destaca por su procesador Snapdragon 439 y su gran autonomía.

Redmi7a

Xiaomi Mi A3

Versión de 64GB por 193,50 euros en eBay con el cupón PILLALO. El último Android One de Xiaomi que destaca por la versatilidad de su triple cámara y su autonomía.

Samsung Galaxy A50

Versión de 6GB+128GB por 214,11 euros en eBay con el cupón PILLALO. Un gama media de este año con un buen rendimiento, gran batería y excelente pantalla. Además, resulta muy cómodo en mano.

Xiaomi Mi 9

Versión de 128GB por 359,99 euros en eBay con el cupón PILLALO. Diseño y construcción excelente, carga rápida inalámbrica, cámara con gran angular y lector de huellas en pantalla son la carta de presentación de uno de los mejores dispositivos, en relación calidad/precio, de la gama alta de 2019.

Xiaomi Redmi Note 7

Versión de 32GB por 143,99 euros en eBay con el cupón PILLALO. Una de las mejores opciones si buscas un smartphone de bajo coste. Con pantalla de 6,3 pulgadas, Snapdragon 660, doble cámara de 48+5 megapixeles y 4000mAh de batería.

Xiaomi Mi 9T

Versión de 128GB por 305,99 euros en eBay con el cupón PILLALO. Un gama media de este año que destaca por su cámara pop-up, el lector de huellas en pantalla y su gran autonomía.

OnePlus 7

Versión de 8GB+256GB por 396,86 euros en eBay con el cupón PILLALO. Con panel AMOLED, un potente Snapdragon 855 y altavoces estéreo. Versión asiática con envío desde Europa.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

El Xiaomi Mi 9T con 6 GB + 128 GB, en azul, ahora en eBay cuesta 329 euros

En eBay, tienes el OnePlus 7 con 8 GB + 256 GB de importación por sólo 430,08 euros

Más barato todavía: el Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB, ahora, con el cupón PILLALO de eBay, sólo cuesta 158,39 euros

-
La noticia Móviles en oferta en PcComponentes, eBay y Amazon: Xiaomi Mi A3, Samsung Galaxy A50 y Xperia 1 al mejor precio fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...