J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
Comenzamos esta semana con nuevos móviles en oferta, entre los que destacan el Huawei P20 Pro, el Xperia XZ3 de Sony y el Xiaomi Mi A2 con Android One.
En Compradicción
Ofertas Xiaomi: Mi Power Bank, Mi 9 y Mi Box TV a mejor precio
Huawei P20 Pro
Versión 6GB+128GB por 487,95 euros en eBay. Posiblemente, el mejor zoom en un smartphone. Un gama alta con pantalla OLED, Kirin 970, triple cámara con óptica Leica y altavoces estéreo. Además, cuenta con 4000mAh de batería y resistencia al agua.
Sony Xperia XZ3
En Amazon por 600 euros. Un gama alta del año pasado que destaca por su panel OLED y su sonido, que lo hace un terminal idóneo en el apartado multimedia. Además, monta un potente Snapdragon 845. En Xataka encontrarás un extenso análisis.
Xiaomi Mi A2
Versión de 6GB+128GB Black por 165 euros. Un Android One, de la gama media de Xiaomi, que sigue siendo una excelente opción a día de hoy. Aunque el Mi A3 podría llegar pronto, a este precio, es toda una tentación para quienes huyen de las capas de personalización. Destaca su pantalla de 5,99 pulgadas FullHD+, el Snapdragon 660 y su cámara trasera con doble sensor de 12+20 megapixeles. Además, en su frontal, tenemos una cámara de 20 megapixeles.
Samsung Galaxy S10 Plus
Versión de 128GB por 745 euros en Tuimeilibre. El modelo más grande de los nuevos S10 de Samsung y uno de los mejores dispositivos de la gama alta actual. Con reconocimiento facial, sonido de alta calidad y cámara con gran angular. Además, incorpora carga inalámbrica y carga inversa. Es decir, podremos "compartir" nuestra batería.
Samsung Galaxy S10
Versión de 128GB por 645 euros. El hermano mediano de los S10 baja un peldaño en tamaño pero mantiene algunas características de su hermano mayor, como la cámara trasera, el potente Exynos 9820 y la carga inversa. Eso sí, perdemos la cámara dual frontal y la enorme batería del S10+.
Xiaomi Mi 9
Versión de 6GB+128GB por 449 euros en Tuimeilibre, con envío desde España. Destaca por su pantalla SuperAmoled de 6,39 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 855 y su triple cámara con gran angular. En Xataka encontrarás un amplio análisis.
Sony Xperia Z5
En eGlobal por 161,99 euros. Un dispositivo que, en su momento, fue uno de los buque insignia de la marca japonesa. Aunque, por lo general, no suelo recomendar un modelo que lleva tanto tiempo en el mercado puede ser una interesante opción si buscas un móvil pequeño (5,2 pulgadas/14,6 cm), con resistencia al agua y una cámara correcta. Eso sí, hay que destacar que se ha quedado en Android Nougat.
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Móviles en oferta: Xiaomi MiA2, iPhone XR y Huawei P30 rebajados
En el Super Weekend de eBay puedes estrenar una PS4 Slim de 1 TB con 2 Dual Shock y el juego del momento, Days Gone, por sólo 355,95 euros
Super Weekend en eBay: Xiaomi Redmi Note 7 de 64GB por 179 euros y envío gratis
-
La noticia Móviles en oferta: Huawei P20 Pro, Sony Xperia XZ3 y Xiaomi Mi A2 rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...