super-chollos.com MS Monopoly: el juego en que las mujeres ganan más que los hombres por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
La lucha por la igualdad y el empoderamiento de la mujer es una realidad en nuestra sociedad. Con el feminismo se busca la total igualdad entre sexos, a la que Hasbro ha querido sumarse con su nueva -y bastante criticada- versión del popular juego de mesa Monopoly. Después de sacar al mercado el Monopoly Socialism y el Monopolly for Millenials, ahora llega MS Monopoly, la primera versión protagonizada por una mujer.

Con el objetivo de “celebrar el empoderamiento de la mujer“, la marca crea un nuevo juego en que las mujeres ganan más dinero que los hombres. Si te interesa, ahora puedes comprar el MS Monopoly en Zavvi por solo 10,49 euros, mucho más baratos que en otras tiendas. Por ejemplo en Amazon cuesta 24,75 euros, por lo que te lo estarás llevando a mitad de precio. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


MS Monopoly barato​


Entre las reglas que se modifican en el denominado “Señora Monopoly”, las mujeres recibirán más dinero al comienzo de la partida y cada vez que crucen la casilla de salida. Mientras ellas obtienen 240$ cada vez que den una vuelta completa, ellos solo 200$. Además, al inicio de la partida, ellas dispondrán de 1.900$, mientras que ellos se quedarán en los 1.400$. De esta manera se quiere simbolizar la brecha salarial que existe entre ambos sexos.

Pero el juego va más allá.
Esta nueva edición MS Monopoly permite comprar inventos creados por mujeres como el WiFi, la calefacción solar o las galletas con trozos de chocolate. ¡Objetos que no existirían sin las mujeres innovadoras que los inventaron! Los jugadores pueden construir sedes empresariales para recolectar más alquileres; comparte el viaje para avanzar a gran velocidad y compra servicios públicos.


Este es el primer juego de Monopoly en el que las mujeres hacen más que los hombres, pero a quién elijas dependerá de ti. Incluye fichas únicas que representan el espíritu aventurero de Ms. Monopoly. Así que ya sabes, si quieres subirte al carro del feminismo y la igualdad, aprovecha porque con este juego pasarás muchas horas de diversión. ¡Puedes comprarlo en Zavvi por solo 10,49 euros! ¡No lo encontrarás más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba