super-chollos.com Muestra GRATIS Dodot Pants + 6€ de descuento


R

Rofertón

Invitad@
¡En SuperChollos nos encanta traerte las mejores ofertas para que puedas ahorrar algo de dinero, pero aún nos gusta más cuando encontramos alguna promoción donde puedes conseguir algo GRATIS. Si tienes un peque en casa mucha atención a esto porque te vendrá fenomenal, y es que podrás llevarte pañales GRATIS y además un descuento para tu próxima compra.

Hasta el 30 de junio de 2023 tienes activa está campaña donde te llevarás una muestra GRATIS Dodot Pants y un bono de 6€ de descuento por si quieres comprar más. ¡Se trata de un promoción con unidades limitadas a 50.000 así que ya puedes darte prisa en hacer el pedido! No tiene truco, ya que es de la web oficial de Dodot. A continuación te damos más detalles para que puedas conseguirlos rápidamente.



IR AL CHOLLO

SuperChollos

Dodot Pants GRATIS​


Conseguir la muestra GRATIS de los Dodot Pants es de lo más sencillo, pero por si acaso, a continuación te dejamos los pasos que debes seguir:

  • Inicia sesión con tu cuenta Dodot o regístrate GRATIS. ¡No te llevará más de un minuto!
  • Una vez dentro de tu cuenta, selecciona la Talla de Dodots Pants que lleva tu peque y pulsa ‘MUESTRA GRATUITA
dodot pants SuperChollos
  • Tendrás que rellenar los datos donde quieres que te los envíen
  • ¡Ya no tienes que hacer nada más!

Sobre los Dodot Pants, decir que son unos pañales especiales que ofrecen hasta 12 de horas de protección anti fugas, por lo que tu bebé dormirá muy tranquilo y siempre seco. Además, tienen indicador de humedad para saber de manera más sencilla si ha hecho ‘pipí’. Tiene un cómodo ajuste de 360º, y para ponerlo solo tendrás que subirlo como si fuera ropa interior. ¡Para quitarlo rásgalo por los laterales y solucionado! También viene con una cinta adhesiva para enrollarlo y tirarlo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba