super-chollos.com Multiherramienta Xiaomi Nextool para bicicletas por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que Xiaomi lanza productos en todos los sectores del mercado, por lo que si eres fan de su catálogo y además sueles practicar ciclismo, no puede faltarte esta herramienta práctica y versátil que te solucionará más de un problema cuando eches a rodar.

Nos estamos refiriendo a la Nextool EDC Magnetic Screwdriver, una multiherramienta fabricada por Xiaomi y especial para bicicletas que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 11,76 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 42% respecto a su precio de venta habitual! Te contamos todo lo que incluye a continuación.



IR AL CHOLLO


Multiherramienta Xiaomi Nextool barata​


Este accesorios tienes unas medidas aproximadas de 9,2 x 4,1 x 1,3 cm y pesa apenas 160 gramos, siendo ideal para que puedas llevarla en la mochila de la bicicleta. Está fabricada en acero de cromo 2CR13, un material que ofrece muchísima resistencia y que evitará que pueda dañarse, romperse o partirse cuando trabajes con ella.

Como puedes ver en las imágenes, tiene un solapa perforada con la que podrás quitar tuercas y tornillos de varios tamaños, y 6 puntas magnéticas de varias medidas: hay planas, Allen y de estrella. Además, también incorpora una barra de neumáticos, una palanca de doble cara, una llave plana y una llave de radios. Es decir, todo lo que necesitas para solucionar una emergencia.

Multiherramienta Xiaomi Nextool barato SuperChollos

Por si esto fuera poco llega junto a una bolsa de almacenamiento de terciopelo para que puedas transportarla con comodidad sin que se llene de polvo. Si crees que se trata de una herramienta a la que le darás mucha utilidad, aprovecha porque ahora gracias a AliExpress puedes comprarla por solo 11,76 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco tan barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba