compradiccion.com Música para tu oídos: Disfruta de tus canciones favoritas sin límites con la oferta de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited


J

Jaime Caballero

Invitad@
Música para tu oídos: Disfruta de tus canciones favoritas sin límites con la oferta de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited


Si eres de los que se lleva la música a todas partes, estás de suerte porque Amazon ofrece Amazon Music Unlimited gratis durante tres meses (en lugar de un mes gratis). Eso sí, es una promoción válida únicamente hasta el 28 de abril.

[IMG alt="3 meses gratis
Por tiempo limitado hasta el 28 de abril"]https://i.blogs.es/41a831/2/original.webp[/IMG]


3 meses gratis Por tiempo limitado hasta el 28 de abril

PVP en Amazon 0,00€

Cómo disfrutar de Amazon Music Unlimited gratis​


Para disfrutar de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited, únicamente tienes que comprar un producto vendido y enviado por Amazon (a través de la web española e la empresa).


Una vez hayas hecho esto, recibirás automáticamente en tu cuenta un código promocional que te permitirá disfrutar gratis de su servicio en streaming durante tres meses.


Así que estás doblemente de suerte porque puedes aprovechar las Ofertas de Primavera de Amazon para hacerte con el producto que llevas tanto tiempo esperando que baje de precio y de paso conseguir tres meses gratis de una de las mejores plataformas de música en streaming.


Una vez transcurridos los tres meses el precio de la suscripción es de 9,99 euros al mes, pero puedes cancelarla cuando quieras.

Amazon Music Unlimited gratis tres meses

Qué ofrece Amazon Music Unlimited​


Amazon Music te da acceso a más de 100 millones de canciones y a infinidad de podcast en calidad HD. Además, puedes disfrutar de más de 30.000 playlists.


También puedes recibir recomendaciones, crear bibliotecas, crear listas, escuchar emisoras, e incluso escuchar el catálogo de España cuando estés viajando.


Todo ello, sin anuncios y con la posibilidad de realizar saltos ilimitados. Por supuesto, también vas a poder escuchar tu música favorita sin conexión.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Compradicción: As Bestas, la película que arrasó en los Goya, ya disponible en Amazon Prime Video


En Xataka Selección: El Corte Inglés deja a precio mínimo este potente altavoz Bluetooth Bose en oferta solo hasta mañana


Imágenes: Amazon


-
La noticia Música para tu oídos: Disfruta de tus canciones favoritas sin límites con la oferta de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba