super-chollos.com ¡MUY BARATA! Navaja para cortar setas Imex El Zorro 54020 por SOLO 7,92€


R

Rofertón

Invitad@
Nos encontramos ante los días ideales para salir a buscar setas, y este año parece que está siendo uno de los mejores para llenar nuestros cestos hasta arriba. Si a ti te encanta salir al monte y necesitabas una navaja especialmente diseñada para cortar como se deben las setas, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar.

Se trata de la navaja de cortar setas Imex El Zorro 54020, con una hoja curvada de 6 centímetros, mango con escala y pincel limpiador, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 7,92 euros. ¡por muy poco dinero te llevarás la herramienta perfecta para tus salidas al campo! Te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Imex El Zorro 54020 barata​


La navaja que tienes en pantalla cuenta con una hoja curvada de 6 centímetros fabricada en acero inoxidable de muy buena calidad, por lo que es muy resistente y te ayudará a realizar el corte más limpio de las setas. Además, como se puede ver en las imágenes, por la otra cara lleva una hoja de sierra, muy útil para recolectar otras especies de plantas y flores.

La navaja Imex El Zorro lleva un mango de madera de la marca Parabellum de agarre cómodo y fácil, y lleva una escala medidora que viene genial para que puedas comprobar el tamaño de la seta antes de cortarla. También hay que destacar que en el otro extremo encontramos un cepillo de cerdas duras que viene muy bien para retirar la hojarasca y la tierra adherida a la seta. ¡La dejarán muy limpia y además ayudarás a esparcir las esporas para que sigan saliendo!

Imex El Zorro 54020 barata SuperChollos

Se incluye una funda resistente y duradera hecha en tejido de nailon y la navaja cuenta con un gancho del que poder colgarla de tu cinturón o mochila. Si te ha encantado y se va a convertir en un accesorio imprescindible para ti, aprovecha porque ahora te la puedes llevar muy barata. Gracias a la oferta de Amazon la navaja Imex El Zorro 54020 solo te costará 7,92 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba