super-chollos.com ¡MUY BARATA! Silla Gaming de Camuflaje Huracan por SOLO 99€


R

Rofertón

Invitad@
Si uno de tus hobbies preferidos es pasar horas y horas sentado frente al ordenador disfrutando de tus juegos preferidos y necesitabas renovar tu silla porque acabas con las cervicales destrozadas, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque además de un diseño muy especial ahora te la puedes llevar a un precio excelente.

Nos estamos refiriendo a la silla gaming Huracan, giratoria, reclinable, ajustada en altura y tapizada en piel sintética de alta calidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de salida fue de 135€ y ahora lleva un tiempo que se encuentra en su mínimo, pero no te fíes porque seguro que las unidades empiezan a escasear.



IR AL CHOLLO


Silla Gaming Huracan barata​


La verdad es que lo que más nos ha llamado la atención de esta silla es su diseño, y es que como puedes ver en las imágenes tiene un estampado de camuflaje que le da un aspecto muy moderno y especial. Se encuentra tapizada en cuero PU de alta calidad y cuero de fibra de carbono, siendo de tacto suave y muy sencilla de limpiar. Solo necesitarás pasarle una bayeta húmeda para dejarla como nueva. Su estructura es metálica, resistente y duradera

La silla Huracan está acolchada con espuma de alta densidad, lo que la hace muy confortable y cómoda. Su superficie cuenta con una capa de tejido 3D que permite alta transpirabilidad, y viene con dos cojines en la zona lumbar y en el cuello. También incorpora reposabrazos acolchados y es ajustable en altura gracias a su pistón de gas. Incluso dispone de refuerzo lumbar y su respaldo es totalmente reclinable.

Silla Gaming Huracan barata scaled SuperChollos

Destacar también sus 5 ruedas para desplazarte y que es capaz de soportar una carga maxima de 15 kilos de peso. Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon y llévate la silla gaming Huracan con estampado de camuflaje por solo 99 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más porque no la encontrarás más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba