super-chollos.com ¡MUY BARATA! Tablet Q8 de 7″ con 1/8GB y WiFi, ideal para niños por SOLO 55€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscas una tablet barata con la que puedas divertirse los más pequeños viendo sus dibujos preferidos o jugando, no te pierdas esta que acabamos de encontrar porque está casi regalada. En concreto, se trata de la tablet Q8, con una pantalla de 7″, SoC Android, 1GB de memoria RAM, 8GB de capacidad de almacenamiento y buena batería, que puedes comprar ahora por un precio muy bajo.

Gracias al descuento del 17% que ofrece en estos momentos AliExpress te la podrás llevar a casa en el color que más te guste por solo 55,37 euros con envío gratis y desde España. En apenas un par de días la tendrás en la puerta de casa. Sigue leyendo porque te contamos más detalles de esta modesta tablet.



IR AL CHOLLO


Tablet Q8 barata​


Costando tan poco dinero ya habrás podido llegar a la conclusión de que se trata de una modelo de gama básica, con prestaciones justas. Aún así, puede ser ideal para que los más pequeños se entretengan viendo dibujos o jugando gracias a su pantalla táctil de 7″ con resolución HD de 1024×600 píxeles. En su parte frontal incluye un cámara con micrófono con la que podrás hacer videollamadas, a lo que se le suma su sensor trasero para hacer fotografías o vídeos. ¡Sencilla pero completa!

En el interior de la tablet Q8 encontramos el procesador Mali-400 de cuatro núcleos, que se acompaña de 1GB de memoria interna y 8GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD. También contamos con conectividad Wi-Fi ac, Bluetooth 5 y una batería de 2600 mAh que nos dará muy buena autonomía. Todo esto bajo el SoC Android 4.4.

tablet scaled SuperChollos

Como has podido comprobar su especificaciones son básicas, pero te puede dar un buen rendimiento para navegar, ver vídeo, manejar redes sociales o jugar. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la tablet Q8 por solo 55,37 euros con gastos de envío incluidos. Y recuerda que al ser envío desde España te llegará enseguida.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba