super-chollos.com ¡MUY DIVERTIDO! Laboratorio Secreto Superzings por solo 14,89€


R

Rofertón

Invitad@
SuperZings es una colección de personajes, basados en objetos de la vida cotidiana que pueden ser superheroes o supervillanos, creada por Magic Box Toys. Se han hecho muy famosos en el último año y en ocasiones no es sencillo encontrar sus juguetes en stock. ¡Pero nosotros lo hemos encontrado y al mejor precio!

Ahora tienes disponible en Amazon el Laboratorio Secreto SuperZings Rivals of Kaboom por tan solo 14,89 euros. ¡Seguro que los más peques de la casa pasan horas y horas de diversión con este juego. Sigue leyendo y te enterarás de todo lo que viene incluido en este pack porque estamos seguros que es el regalo perfecto para estas Navidades.



IR AL CHOLLO


Laboratorio Secreto Superzings barato​


¡Bienvenidos a Kaboom City! La ciudad de los SuperZings donde Superhéroes y Supervillanos se enfrentan a nuevas, diferentes y divertidas aventuras… Existen diferentes modelos que se venden por separado. En este caso hablamos de La Aventura 1 que tiene hasta siete estancias diferentes, una salida secreta y un ascensor para ir al tejado.

El Laboratorio Secreto Superzings también incluye una pistola que lanza disparos de verdad, un periscopio, una parabolica, unos monitores… Vamos todo lo que un laboratorio secreto tiene que llevar . Incluye también un vehículo con otro cañón, y viene con dos figuritas exclusivas! ¡Usa la salida secreta para escapar! ¡Diversión asegura!


Corre, no dejes pasar esta oportunidad porque seguro que tus peques les encanta. Ahora tienes disponible en Amazon el Laboratorio Secreto Superzings por el fantástico precio de 14,89 euros. Recordarte que aunque el envío es muy rápido, tendrás que pagarlo si no eres cliente Amazon Prime o si tu compra final no supera los 29 euros. ¡Vale la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba