super-chollos.com ¡MUY TOP! Cinta correr profesional BH (21 km/h) por 500€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sea porque eres un deportista semi – profesional que necesita mantener la forma física, o simplemente, una persona al que le encanta hacer deporte cuando tiene un poco de tiempo libre, seguro que hay muchos días que no dispones de las horas libres suficientes para ir al gimnasio y el clima no es el correcto para hacer ejercicio en la calle. ¡Hoy te traemos una solución de los más premium!

Hemos encontrado entre las ofertas de Amazon la cinta de correr BH Fitness Marathoner, con diseño plegable, programas predeterminado y capaz de alcanzar lo 21 km/h por el fabuloso precio de 500 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 58% respecto a su PVP habitual! Aunque su precio puede parecer elevado, la verdad es que es un artículo muy muy top.



IR AL CHOLLO


Cinta de correr BH Fitness Marathoner barata​


Una de las ventajas de esta cinta de correr es que se pliega automáticamente gracias al sistema SDS, por lo que la podrás guardar en cualquier rincón de tu vivienda. Sus medias en funcionamiento normal son de 192 x 94 x 141 cms; mientras que cuando está plegada mide 117 x 94 x 162 cm. Su peso máxima de carga es de 130kg, por lo que será apto para personas de toda condición física.

cinta de correr bh SuperChollos

La cinta de correr BH cuenta con un motor de 2.5cv que permite alcanzar hasta 21km/h disfrutando de la máxima seguridad en una superficie de carrera de 140×51 cm. Además, podrás llevar más allá tu entrenamiento dando una inclinación de hasta el 15% a tu cinta. Dispone de llave de seguridad; antes de poner tu cinta en marcha, te la tendrás que enganchar a la camiseta se parará automáticamente si sufres cualquier tropiezo.



IR AL CHOLLO


Cuenta 36 programas predeterminados para que elijas los que más se ajustan a tus objetivos y 1 programa personalizable para que fijes tu propia sesión de entrenamiento. Como puedes ver, en su parte frontal dispone de un panel muy completo donde podrás ver toda la información de tus actividades, y además, tecnología bluetooth para que puedas sincronizarla con tu dispositivo móvil.

Dónde comprar cintas de correr BH baratos​


¡La mejor manera de ejercitarte desde casa para mantener la condición física! La verdad es que es una de las mejores cintas de correr que podrás encontrar en todo el mercado, por lo que merece pagar hasta el último céntimo. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la cinta de correr BH Marathoner por 500 euros con envío gratis. ¡Ahorras casi 700 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba