gochollos.com MyHeritage DNA Pruebas genéticas ADN para descubrir orígenes étnicos y encontrar familiares por 55 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA – Pruebas genéticas de ADN para descubrir orígenes étnicos y encontrar familiares
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
55,00€
Buy This Item
amazon.es
Description


Descubra su linaje y encuentre familiares que ni sabía que existían tanto por parte de padre como por parte de madre.; Desglose detallado de los orígenes étnicos con la lista más completa de la industria en cuanto a etnias se refiere: 42 regiones únicas, incluyendo 7 subregiones del este...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Su base de datos va creciendo a un ritmo elevado, el adn autosomal solo le va a dar un 20% del total y mitad de cada progenitor, tenga eso en cuenta.Pero para saber su ascendencia en términos genéricos relación calidad precio es de lo mejor. Sobretodo si usted es europeo ya que tiene una amplia base de datos de europeos.Otro punto interesante de esta compañía es que si usted se ha analizado con otras le permite importar u archivo o llamado "raw data file". lo cual es muy útil para encontrar mas familiares.¿Contras? que no le da el haplogrupo mitocondrial aunque sí el cromosoma Y .
&#x2605&#x2605☆☆☆ Antes de comprar, en qué consiste un test genético:El secuenciar nuestro ADN es bastante caro. Estas empresas no secuencian, si no que buscan marcadores o ausencias de marcadores de otros ya secuenciados (más rápido y barato). Su virtud (precio) es su defecto. Al estipular unos marcadores genéticos propios, esta compañia los ha orientado a un público estadounidense. ¿que quiere decir? que para que a un yanki le salga que tiene ascendencia española, se ha generalizado el subgrupo "íberico".Para nosotros, ese "íberico" no tiene ningún valor, puesto que nuestra ascendencia es más compleja y no sale reflejada en estos test's. Si eres español, vas a ver como tus marcadores son mayoritariamente iberico. Yo tengo rasgos claramente nortafricanos, pero en mi secuencia solo me aparece un 2'6% nortafricana y un 90% iberico. ¿quiere decir esto que la mayoria de mis ancestros son iberos? Ni mucho menos, lo que quiere decir el subgrupo "iberico" es mucho mas divisible y se ha simplificado para el mercado yanki.En cuanto a buscadores de parientes: El sistema es un poco malo y casi privatizado. Si quieres accecer a determinada información, tienes que pagar una cuota anual (cuando estas cosas en 15 dias ya las tendrias solucionadas, pero te obligan a contratar un año). La gente que coincide contigo geneticamente es muy posible que haya hecho el test, lo haya visto, y no se vaya a meter en la cuenta nunca mas, por lo que el contactar con ellos es una tarea complicada.El peligro: Estas empresas no te ofrecen nada de privacidad. Se han dado casos (y muchos) de empresas que mas tarde han vendido todos sus datos a empresas farmaceuticas (con estos entregamos nuestro ADN, y de ahí, se puede extraer mucha informacion, como las posibilidades de desarrollar diabetes, problemas de corazon, etc... informaciones muy jugosas para gente que se dedica a vender fármacos). El precio de este test, es básicamente a precio de coste. El negocio no lo están haciendo al vender los test, si no al crear un big data. Pensar dos veces antes de comprar. A mi, no me mereció la pena.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Compré este producto en la época de Black Friday porque estaba buscando un regalo para un familiar y no quería repetir los regalos de todos los años (ropa, tecnología, etc). Un amigo me comentó que había sido unos de los productos más vendidos en Amazon durante Prime Day (Estados Unidos) y me decidí a comprarlo porque, como mínimo, iba a sorprender. La verdad es que toda la familia se quedó sorprendida con el regalo por su originalidad, lo que ya fue suficiente para considerarlo un acierto. Pero es que además el producto en sí está muy bien, con una estética muy cuidada y un proceso bastante simple y efectivo. Los resultados se muestran en una interfaz bastante intuitiva y limpia que da la sensación de ser "premium".VENTAJAS- Ideal para regalar por su originalidad.- Instrucciones simples y claras.- Interfaz cuidada.- Sin problemas de ningún tipo durante todo el proceso.DESVENTAJAS- Aunque te da varias áreas en el mapa sobre tus orígenes, el nivel de granularidad quizá podía ser mayor.En conclusión, por su precio y su originalidad es producto perfecto para regalar.


View all reviews


La entrada MyHeritage DNA Pruebas genéticas ADN para descubrir orígenes étnicos y encontrar familiares por 55 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba