super-chollos.com ¡Nº1 EN VENTAS! Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes la suerte de tener una Nintendo Switch y siempre estás recorriendo el mercado en busca de las últimas novedades en juegos, hoy estás de enhorabuena, porque acabamos de encontrar uno que se convertirá en todo un éxito de ventas. Hablamos del Super Mario Maker 2 que te permitirá imaginar y diseñar tus propias pantallas de plataformas 2D y que ya puedes conseguir al mejor precio. ¡Solo te costará 46,90 euros con envío gratis!



IR AL CHOLLO


Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch barato


Como puedes imaginar, este juego es la secuela del famoso Super Mario Maker, juego que fue lanzado en septiembre del 2015 para las consolas Nintendo 3DS y Wii U, y cuya principal objetivo es diseñar niveles de plataformas en 2D con el aspecto característico de la saga Super Mario Bros. Desde los aspectos más clásicos, hasta los más modernos, solo necesitas imaginación.

El Super Mario Maker 2 tiene cientos de opciones de personalización, desde el tipo de terreno, los objetos escondidos, ubicación de las monedas, enemigos, trampas… Y una vez que tengas todo preparado, tendrás que intentar superar tu propio nivel. ¿Te atreves? Además, podrás descargar de internet pantallas creadas por otros usuarios para completarlos, e incluso batir el récord de puntuación del mapa.


¿A que parece un juego que te puede dar muchas horas de entretenimiento? ¡No te lo pienses más porque lo conseguirás al mejor precio del mercado! Compra ya mismo el Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch por el exclusivo precio de 46,90 euros. ¡A divertirse con Mario y Luigi!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba