super-chollos.com Neceser Nivea: gel + champú + desodorante + crema por 7,45€


R

Rofertón

Invitad@
Si aún no has comprado nada para el Día del Padre y quieres tener un detalle útil y económico, te aconsejamos que le eches un vistazo a este neceser compuesto por imprescindibles de aseo diario de una marca de las más vendidas. ¡Y lo mejor es que ahora puede ser tuyo con un descuento del 25%!

Nos estamos refiriendo al neceser Nivea Men Gympack, un bonito estuche azul con cierre de cremallera que incluye un bote de gel de ducha Sport, desodorante roll-on Black & White, champú Strong Power y crema para cara, cuerpo y manos, que está a la venta en Amazon por solo 7,45 euros. ¡Más barato imposible!



IR AL CHOLLO


Neceser Nivea Men Gympack barato​


Este funcional neceser para hombres es ideal para el gimnasio y en él se incluye:

  • 1 bote de Gel de Ducha Men Sport de 250ml: especialmente diseñado para los hombres que se preocupan de su piel después de hacer deporte, con una fragancia a lima que proporciona frescor durante todo el día.
  • 1 envase de champú Strong Power de 250ml: que fortalece el cabello y lo revitaliza dándole mayor volumen. Para un cabello fuerte y saludable y de uso diario.
  • 1 desodorante roll-on Black & White Invisible Original de 50ml: un anti-transpirante que protege tus prendas, cuida tu piel y ofrece hasta 48 horas de protección contra la humedad y los malos olores.
  • 1 lata de crema Nivea Men de 75ml: una crema multi-uso formulada especialmente para el cuidado de la piel del hombre apta para cara, cuerpo y manos, cuya fórmula es ligera y no grasa, de fácil absorción.
Neceser Nivea Men Gympack barato SuperChollos

¡Todo lo que necesitas llevar cuando sales de casa! Así que ya sabes, ya sea para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio que tiene aplicada podrás comprar el neceser Nivera Men Gympack por solo 7,45 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba