compradiccion.com ¿Necesitas espacio extra para equipaje? el cofre plegable para coche Sherpack de 270 litros...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el cofre plegable para coche Sherpack de 270 litros de capacidad. Su precio en estos momentos es de 78,79 euros.

Este cofre de techo flexible Sherpack Green Valley es ideal para esta época de vacaciones en las que viajamos con más equipaje que nunca y está diseñado para ocupar un espacio mínimo después de usarlo. Su capacidad es de 270 litros y está fabricado en tela PVC con doble capa para garantizar su impermeabilidad. Sus dimensiones son 100x40x80 cm y soporta una carga máxima de 50 kg. Distancia máxima entre barras 70 cm, distancia mínima 50 cm.



El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cofre plegable para coche Sherpack

78,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta flash en el set de 6 parasoles Horsky para coche: hasta medianoche cuesta sólo 10 euros en Amazon

La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

Oferta flash en el espejo retrovisor para coche VicTsing: hasta medianoche cuesta 10,38 euros en Amazon

-
La noticia ¿Necesitas espacio extra para equipaje? el cofre plegable para coche Sherpack de 270 litros de capacidad cuesta 78,79 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba