compradiccion.com ¿Necesitas más capacidad de almacenamiento para tus juegos ? PcComponentes rebaja las SSD Kingston FURY Renegade para PC y PS5


J

Jaime Caballero

Invitad@
¿Necesitas más capacidad de almacenamiento para tus juegos ? PcComponentes rebaja las SSD Kingston FURY Renegade para PC y PS5


Sí, a menudo, nos falta espacio para guardar juegos, vídeos, películas, fotografías y archivos en general. Por desgracia, muchos equipos cuentan con una capacidad de almacenamiento muy limitada o lenta. Especialmente, puede ser tu caso si compraste el portátil hace ya unos años.


Con las unidades Kingston FURY Renegade, puedes ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento de tu equipo y mejorar considerablemente sus prestaciones. Y si aprovechas la oferta de PcComponentes, puedes hacerlo por poco dinero: 85,99 euros.

Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD Para jugadores, entusiastas y superusuarios - SFYRS/1000G

Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD Para jugadores, entusiastas y superusuarios - SFYRS/1000G

Hoy en Amazon por 85,99€
PVP en PcComponentes 85,99€

Comprar Kingston FURY Renegade SSD 1TB M.2 PCIe 4.0 NVMe al mejor precio


Los juegos actuales cada vez ocupan más espacio. Además, cada vez compramos más juegos. Eso por no hablar de los títulos free to play. Algo similar ocurre con las películas y los vídeos en alta definición.


Eso por no hablar de los vídeos 4K. Y, por supuesto, podríamos seguir hablando de las fotografías, los archivos pesados de programas de diseño gráfico... En definitiva, con frecuencia, se nos quedan cortas la capacidades de almacenamiento de nuestros equipos.


Afortunadamente, es muy fácil (y barato) ampliar la capacidad de almacenamiento de un PC o una videoconsola.


Eso sí, te conviene hacerlo con una unidad SSD de gran capacidad, rápida y de buena calidad. Con la Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD, sabes que apuestas sobre seguro.


Está disponible (con una importante rebaja) en versiones de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Además, se puede elegir entre modelos con disipador térmico y difusor térmico.


Gracias a la interfaz NVMe PCIe Gen 4x4, son unidades SSD ultrarrápidas capaces de alcanzar velocidades escritura de hasta 7.000 MB/s y de lectura de hasta 7.300 MB/s.


Además, su delgado factor de forma las convierte en unidades SSD ideales para equipos portátiles.


Y son compatibles con la consola PlayStation 5. En la propia web de la marca, explican cómo instalarla en la máquina de Sony.




Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Con esta oferta, el Google Pixel 7 se queda a prácticamente 500 euros y se convierte en el mejor móvil barato con una buena cámara


En Compradicción: Portátil chollo a la vista: Las Ofertas Días Naranjas de PcComponentes dejan un Lenovo IdeaPad 1 rebajado a apenas 250 euros


Imágenes: PcComponentes


-
La noticia ¿Necesitas más capacidad de almacenamiento para tus juegos ? PcComponentes rebaja las SSD Kingston FURY Renegade para PC y PS5 fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba