compradiccion.com ¿Necesitas un regalo urgente para el Día de la Madre? El Corte Inglés tiene una selección de productos gourmet rebajados hasta un 30%


J

Jesús Salas

Invitad@
¿Necesitas un regalo urgente para el Día de la Madre? El Corte Inglés tiene una selección de productos gourmet rebajados hasta un 30%


El Día de la Madre está al caer pero si no tienes aún regalo, no te preocupes: en El Corte Inglés tienes una selección de productos gourmet muy atractivos (y algunos de ellos rebajados) que con el envío en 48 horas llegan a tiempo para el Día de la Madre.


Puedes ver la selección completa de productos gourmet aquí, aunque hemos seleccionado algunos que nos han llamado la atención:

Pack día de la madre lomo de bellota Cinco Jotas + vino fino en rama​

Lahonda


Si nos queremos salir de los clásicos bombones y dulces, este pack día de la madre compuesto de lomo de bellota Cinco Jotas y una botella de vino fino en rama La Honda Jerez-Xérès-Sherry puede ser una gran opción. Además, tras un 25% de descuento su precio baja desde 40,25 euros a 29,90 euros.

Pack día de la madre lomo de bellota Cinco Jotas + vino fino en rama La Honda Jerez-Xérès-Sherry


Pack día de la madre lomo de bellota Cinco Jotas + vino fino en rama La Honda Jerez-Xérès-Sherry

PVP en El Corte Inglés 29,90€

Estuche 8 salsas XO Dabiz Muñoz​

Dabiz


Todo lo relacionado con el chef Dabiz Muñoz está de moda así que este estuche 8 salsas XO Dabiz Muñoz puede ser una gran opción para mamás amantes de la buena gastronomía. Tenemos una larga explicación de cada salsa en El Corte Inglés, pero debemos tener en cuenta que es una combinación de salsas tradicionales españolas, como salsa brava o mojo picón, con salsas asiáticas o de origen italiano. Su precio baja desde 67 a 59 euros.

Estuche 8 salsas XO Dabiz Muñoz


Estuche 8 salsas XO Dabiz Muñoz

PVP en El Corte Inglés 59€

Tableta de chocolate con leche Sweet Words "Te Quiero Mucho" Utopick​

Tqm


Para presupuestos más ajustados tenemos esta tableta de chocolate con leche Sweet Words "Te Quiero Mucho" de Utopick, una tableta de chocolate con leche 39% cacao con el mensaje "Te quiero mucho" en relieve. Su precio es de 5,30 euros.

Tableta de chocolate con leche Sweet Words Te Quiero Mucho Utopick


Tableta de chocolate con leche Sweet Words "Te Quiero Mucho" Utopick

PVP en El Corte Inglés 5,30€

Besos de fresa cubiertos de chocolate sin gluten Club del Gourmet​

Besos


Una idea original y bastante accesible de precio son estos besos de fresa cubiertos de chocolate sin gluten Club del Gourmet, rebajados de 9,90 euros a 8,90 euros. Imitan a las fresas naturales cubiertas con chocolate blanco y cacao, ya que están elaborados con fresa deshidratada en un 57%.

Besos de fresa cubiertos de chocolate sin gluten Club del Gourmet


Besos de fresa cubiertos de chocolate sin gluten Club del Gourmet

PVP en El Corte Inglés 8,90€

Únete a nuestro Telegram

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

PVP en Amazon 39,99€
  • Compresor portátil Xiaomi Air Pump, para coches, motos, bicis o balones, en Amazon. Hasta 150 psi. Recargable mediante USB-C.
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas


Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

PVP en Amazon 47,77€
  • Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar, fácilmente, con el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro de Amazon.
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play


Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

PVP en Amazon 10,13€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia ¿Necesitas un regalo urgente para el Día de la Madre? El Corte Inglés tiene una selección de productos gourmet rebajados hasta un 30% fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba