compradiccion.com Ninguna botella se resiste al sacacorchos de palanca con cortador de cápsula de Bar Craft:...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el sacacorchos de palanca con cortador de cápsula de Bar Craft. Su precio en estos momentos es de 17,15 euros.

Ahora que los tapones de corcho tienden a desaparecer sustituidos por otros de goma, puede que hayamos ganado en la preservación del vino, pero a cambio sacar estos tapones en ocasiones resulta mucho más difícil por la resistencia que ofrecen. Este sacacorchos de palanca ofrece una gran solución incluso ante los tapones más resistentes. Además incluye cortador de cápsula integrado y hélice con revestimiento antiadherente, añadiendo una hélice reforzada de repuesto.



Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Sacacorchos de palanca con cortador de cápsula de Bar Craft

17,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 32,12€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cupón de descuento de 12,50 euros en la batidora de vaso 4 en 1 Decen: aplicándolo cuesta 37,45 euros en Amazon

La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

Bebida y comida fresca en la playa o la piscina con la bolsa térmica Thermos Radiance: ahora cuesta 22,42 euros en Amazon

-
La noticia Ninguna botella se resiste al sacacorchos de palanca con cortador de cápsula de Bar Craft: ahora 17,15 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba