super-chollos.com Nivel láser multifuncional 3D autonivelante + soporte + estuche por SOLO 59€ (-61%)


R

Rofertón

Invitad@
Ya sea porque te gusta rodearte de las mejores herramientas a la hora de hacer cualquier arreglo en casa, o porque te dedicas a la albañilería y necesitas comprar un nivel de precisión, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar porque es de mucha calidad y en estos momentos te lo puedes llevar a un precio muy bueno.

Nos referimos al nivel láser multifuncional 3D con 12 líneas autonivelantes, base giratoria de 360º y que se acompaña de soporte y estuche, que ahora está a la venta en TomTop por 59,49 euros con envío gratuito. Por tiempo limitado te lo estarás llevando con un descuento del 61% respecto a lo que cuesta habitualmente. Si te interesa no pierdas detalle porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Nivel láser multifuncional barato​


Esta funcional herramienta tiene unas dimensiones de 137 x 110 x 217 mm y para funcionamiento más preciso es recomendable montarlo en trípode de aleación de aluminio que viene incluido. Además, también se incluye un estuche donde podrás guardarlo todo y así transportarlo de la manera más cómoda. Está fabricado con materiales de gran resistencia, estando preparado para recibir pequeños impacto y caídas, y siendo resistente al agua y al polvo.

Este nivel láser es capaz de emitir hasta 12 líneas de luz láser tanto en vertical como en horizontal, cubriendo 360° y consiguiendo un sistema de autonivelación perfecto. Tiene una exactitud de +/- 0.2 mm/m, siendo la herramienta idónea para realizar cálculos de alta precisión. Además, podrás ver su haz de luz de color verde sin dificultad, ya que tiene un rango de nivelación de +/- 3° y un alcance de hasta 30 metros. También destacar su nivel de burbuja para ayudarte a comprobar si el trípode está horizontal y barra oscilante para ajustar la altura.

Nivel la%CC%81ser multifuncional barato SuperChollos

Por si esto fuera poco es totalmente inalámbrico, ya que dispone de una batería recargable que te dará mucha autonomía. Si piensas que es la herramienta que te faltaba para que todos tus arreglos sean perfectos, aprovecha porque ahora gracias a la oferta flash de TomTop puedes llevarte el nivel láser multifuncional por solo 59,49 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba