super-chollos.com Nivel láser verde inalámbrico con soporte para pared por 53€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Si eres todo un artista capaz de arreglar cualquier desperfecto de tu hogar y querías comprar un nivelador para colgar cuadros rectos, pintar paredes, o colocar azulejos en la posición correcta, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato porque además de ser de calidad ahora tienes un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a un nivel láser verde de 16 líneas, 360 líneas horizontales de Cruz Vertical y que funciona de manera inalámbrica que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 53,20 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta herramienta tan necesaria.



IR AL CHOLLO


Nivel láser verde barato​


Como te hemos avanzado este aparato es un láser autonivelante que te permitirá hacer mediciones en paredes y otras superficies planas de la manera más precisa. Dispone de 16 líneas para conseguir un posicionamiento más exacto y 360 líneas horizontales de Cruz Vertical. Todo esto te ayudará a colocar baldosas y estantes de varios tamaños de la manera más sencilla.

Por otra parte, este nivel tiene una exactitud de +/- 0.2 mm/m, lo que lo convierte en una herramienta idónea para realizar cálculos de alta precisión. Además, podrás ver su haz de luz de color verde sin dificultad, ya que tiene un rango de nivelación de +/- 3° y un alcance de hasta 25 metros. Tiene un cuerpo ligero, es muy resistente y sencillo de utilizar. Por si esto fuera poco es totalmente inalámbrico, ya que dispone de una batería recargable que te dará mucha autonomía.

nivel la%CC%81ser SuperChollos

Por último, se incluye un soporte para poder colocarlo donde quieras, un mando a distancia y un estuche para que puedas guardarlo y transportarlo. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 20% que ofrece AliExpress y compra el nivel láser verde por solo 53,20 euros con envío gratis desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba