compradiccion.com No durará mucho: en eBay, el Xiaomi Mi 9T te sale por sólo 254,99 con el cupón PARAXIAOMI


V

Visnuh

Invitad@
No durará mucho: en eBay, el Xiaomi Mi 9T te sale por sólo 254,99 con el cupón PARAXIAOMI


Si estás buscando un nuevo smartphone y quieres aprovechar los descuentos en Xiaomi que se pueden encontrar aún en eBay, quizás encuentres interesante el Mi 9T, que, usando el cupón PARAXIAOMI se te queda en sólo 254,99 euros.


Sin duda, una ganga de precio para un smartphone moderno y muy equilibrado; un Android de gama media-alta, con la versión 9 del sistema operativo de Google, que nos ofrece una generosa pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, con resolución Full HD+. Tras ella, se encuentra el potente procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM.


En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el móvil de la oferta es la versión superior, que cuenta con 128 GB que se pueden ampliar mediante MicroSD.


En el apartado fotográfico, tenemos, por un lado una cámara principal triple, con 13+48+8 Mp, algo más justa que la del Mi 9, aunque lo realmente llamativo es su cámara frontal “Pop-Up” con 20 Mp, que se oculta para dejar un mayor espacio a la pantalla, al evitar el notch.


Otras de sus características son el desbloqueo por huella en pantalla, o una batería de gran. capacidad, con 4.000 mAh, con cuenta con carga rápida y por USB-C.


Aunque el envío se hace desde España, estamos comprando un producto importado, para el que el vendedor sólo ofrece un año de garantía. A cambio, nos ahorramos 45 euros gracias al cupón PARAXIAOMI, además del envío, que es gratuito, pudiendo pagar con PayPal y comprarlo en los 3 colores disponibles por el mismo precio.


Tienes más información en en nuestro análisis en Xataka y en la web de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9T Pro 6 GB + 128 GB

254,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 9t Pro 2


Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites


Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 9,99€


Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita


El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.


El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 9,99€


Prime Video: gratis con Amazon Prime


Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.


Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 3,99€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia No durará mucho: en eBay, el Xiaomi Mi 9T te sale por sólo 254,99 con el cupón PARAXIAOMI fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba