compradiccion.com ¿No llegaste al Prime Day? Mejores ofertas hoy en eBay, PcComponentes y El Corte Inglés: iPhone, AirPods, Xiaomi Mi TV Stick y más


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
¿No llegaste al Prime Day? Mejores ofertas hoy en eBay, PcComponentes y El Corte Inglés: iPhone, AirPods, Xiaomi Mi TV Stick y más


El Prime Day de Amazon llegó a su fin pero nosotros continuamos en la búsqueda de ofertas. En el día de hoy, te traemos las mejores de eBay, PcComponentes y El Corte Inglés.

Apple iPhone 11


En MediaMarkt por 639 euros. Un gama alta, de la generación anterior, que destaca por su potente procesador A13 Bionic y su doble cámara con OIS, gran angular y grabación 4K.

Apple iPhone 11 (64 GB) - en Blanco


Apple iPhone 11 (64 GB) - en Blanco

PVP en MediaMarkt 639,00€
Hoy en Amazon por 689,00€
Apple iPhone SE (2020)


Versión de 64GB, en eBay, por 399,59 euros utilizando el cupón P10MOVILES desde la app. Un dispositivo, de este año, que destaca por su potencia (monta el mismo procesador de los iPhone 11) y su tamaño: 4,7 pulgadas. Además, incorpora carga inalámbrica y resistencia al agua.

Nuevo Apple iPhone SE (64 GB) - en Blanco


Nuevo Apple iPhone SE (64 GB) - en Blanco

PVP en eBay (Cupón) 399,59€
Hoy en Amazon por 477,00€
AirPods Pro


En eBay por 179,99 euros utilizando el cupón P10MOVILES desde la app. Hasta 5 horas de reproducción, cancelación de ruido y estuche con carga inalámbrica.

Airpods Pro

Apple AirPods Pro


Apple AirPods Pro

PVP en eBay (Cupón) 179,99€
Hoy en Amazon por 218,99€
Xiaomi Mi TV 4S 55"


En eBay por 359,99 euros utilizando el cupón P10MOVILES desde la app. Un Smart TV que destaca por su panel LCD IPS, fabricado por LG Display, con resolución 4K UHD y HDR10. Además, cuenta con Android TV (lo que nos permitirá instalar aplicaciones como YouTube o Netflix) y Chromecast integrado.

Xiaomi Mi LED TV 4S 139,7 cm (55) 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro LED TV 4S, 139,7 cm (55), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, WiFi, Negro


Xiaomi Mi LED TV 4S 139,7 cm (55") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro LED TV 4S, 139,7 cm (55"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, WiFi, Negro

PVP en eBay (Cupón) 359,99€
Hoy en Amazon por 447,00€PVP en Fnac 426,55€
Google Home


En PcComponentes por 59 euros (en lugar de 8,99 euros). Un altavoz inteligente, con Google Assistant, compatible tanto con iOS como con Android.

Pack Xiaomi Mi 10T + Mi Scooter Essential


En El Corte Inglés por 599,90 euros. Has de añadir el Xiaomi Mi 10 T (499,90 euros) y el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Essential (299,90 euros). Una vez en la cesta, el precio total será de 599,90 euros. Además, te llevas una tarjeta regalo de 99 euros. Y, con esta oferta de El Corte Inglés, un 10% de descuento adicional con el cupón que recibirás en tu email.

Xiaomi Mi TV Stick


En Edwaybuy por 29,99 euros con el cupón EDTVSTICK. Este pequeño dispositivo nos permitirá llevar Android TV a nuestro viejo televisor. Cuenta con WiFi, Chromecast integrado y mando a distancia.

Mitv

Xiaomi Mi TV Stick Full HD HDR HDMI Quad-Core DDR4 Bluetooth WiFi Dolby DTS HD Decodificación Dual Asistente de Google Netflix Android TV 9.0 [Versión Global]


Xiaomi Mi TV Stick Full HD HDR HDMI Quad-Core DDR4 Bluetooth WiFi Dolby DTS HD Decodificación Dual Asistente de Google Netflix Android TV 9.0 [Versión Global]

PVP en Edwaybuy 29,99€
Hoy en Amazon por 36,88€
Xiaomi Poco X3


Versión de 128GB en Edwaybuy por 218 euros con el cupón POCOX3128. Un gama media que destaca por su pantalla con 120 Hz, el enérgico Snapdragon 732G y sus 5.160 mAh de batería. Envío gratis desde Europa.

Poco X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, Color Gris Sombra (versión española + 2 años de garantía)


Poco X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, Color Gris Sombra (versión española + 2 años de garantía)

PVP en Edwaybuy 218,00€
Hoy en Amazon por 259,80€
Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites


Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo. Pruébalo gratis durante un mes y cancela en cualquier momento.

Harry

Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita


Con Music Unlimited tendremos más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días y cancela cuando quieras.

Music Unlimited

Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
Prime Video: el 'Netflix' de Amazon


Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis y sin permanencia durante 30 días.

Prime Video



Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia ¿No llegaste al Prime Day? Mejores ofertas hoy en eBay, PcComponentes y El Corte Inglés: iPhone, AirPods, Xiaomi Mi TV Stick y más fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba