compradiccion.com No más corbatas: Samsung celebra el Día del Padre regalándote un Galaxy Watch5 y unos Galaxy Buds 2


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
No más corbatas: Samsung celebra el Día del Padre regalándote un Galaxy Watch5 y unos Galaxy Buds 2


El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Y, en Samsung, no están para seguir regalando corbatas. Se toman muy en serio esta fecha y tendrás dos regalazos si te decides a obsequiar a tu padre con alguno de estos dispositivos de la firma coreana.

Samsung Galaxy Watch5 gratis​


Hasta el 22 de marzo te llevas todo un Galaxy Watch5 por la compra de un Galaxy Z Fold4, un Galaxy Z Flip4 o una tablet Galaxy Tab S8.


Basta con añadir el producto a tu cesta para que se añada, automáticamente, el regalo.

Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxy Tab S8

PVP en Samsung 849,00€

Este reloj inteligente cuenta con un buen diseño, magníficos materiales y una excelente pantalla AMOLED. Además, incorpora todo tipo de sensores: frecuencia cardíaca, temperatura, barómetro o, incluso, medición de oxígeno en sangre.

Regalo Samsung

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2 gratis​


No solamente puedes llevarte un reloj inteligente gratis. Si te decides por un smartphone Galaxy S22, Galaxy S21 FE, Galaxy A53 o Galaxy A33, o bien por una tablet Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab S6 Lite, te llevas gratis unos Galaxy Buds 2.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

PVP en Samsung 859,00€

Estos auriculares inalámbricos, con estuche de carga, son muy cómodos, se escuchan realmente bien y, por supuesto, cuentan con cancelación de sonido.

Financiación sin intereses​


Entre las ventajas de comprar en la tienda oficial de Samsung, sin duda alguna, destaca la financiación al 0%. Tendrás 24 meses para pagar, sin intereses, tu compra.

Regalos Samsung


Además, el envío es gratuito y la entrega muy rápida. Encontrarás más información, así como las condiciones de esta promoción, en la página oficial de Samsung.

Telegram

Más ofertas​

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes: Xataka y Samsung


-
La noticia No más corbatas: Samsung celebra el Día del Padre regalándote un Galaxy Watch5 y unos Galaxy Buds 2 fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba