compradiccion.com No pierdas la conexión a Internet: Con este SAI de oferta en PcComponentes, tu router seguirá encendido aunque se vaya la luz


J

Jaime Caballero

Invitad@
No pierdas la conexión a Internet: Con este SAI de oferta en PcComponentes, tu router seguirá encendido aunque se vaya la luz


Cuando se va la luz, no solo te quedas a oscuras, también te quedas sin conexión a Internet en casa, en el trabajo o en la oficina. A no ser que cuentes con un SAI, como el que está de oferta en PcComponentes. Con el Salicru SPS.900.ONE, tu router seguirá encendido hasta que vuelva la luz. Lo puedes comprar por 69,99 euros (costaba 90,92 euros).

Salicru SPS.900.One, Fuente de Alimentación, 1, Rojo

Salicru SPS.900.One, Fuente de Alimentación, 1, Rojo

PVP en PcComponentes 69,99€
Hoy en Amazon por 86,50€

Comprar SAI al mejor precio​


Los SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) ofrecen una extra de autonomía suficiente para mantener encendidos distintos dispositivos en caso de apagón o de que los desconectes de la red de forma accidental.


De este modo, vas a poder guardar el trabajo y apagar el ordenador. O si lo tienes conectado al router mantenerlo encendido durante un rato para mantener la conexión a Internet.


Además, sirve para proteger los equipos de subidas, bajadas de tensión y cortes en la red.


En concreto, el Salicru SPS.900.ONE es un SAI de tecnología line-interactive con regulador automático de la tensión, lo cual le permite minimizar las fluctuaciones a la entrada.


Tiene una potencia de salida de 900 VA y 480 W, y dispone de función Cold Start para poder arrancar sin presencia de red.

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

compradicción

-
La noticia No pierdas la conexión a Internet: Con este SAI de oferta en PcComponentes, tu router seguirá encendido aunque se vaya la luz fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba