canaldechollos.com No te quedes sin aprovechar este gran precio: ahora, tienes la Xiaomi Mi Band 2 barata por 17€


R

rss

Invitad@
Si te encanta controlar tus sesiones de entrenamiento y quieres tener una de las mejores pulseras inteligentes del mercado a un precio único, ahora la tienes aquí por tan solo 17€. Te contamos cómo de fácil es conseguir esta Xiaomi Mi Band 2 por tan solo 17€ con nuestro código descuento.

Cómo es la Xiaomi Mi Band 2


La Xiaomi Mi Band 2 es una de las mejores que tienes en el mercado si quieres buena calidad con buen precio. Esta pulsera se ha diseñado con pantalla OLED, muestra la fecha y hora, así como el pulso y la velocidad. Además, tienes las notificaciones del móvil que podrás controlar desde ella. Otras funciones de esta pulsera es que lleva el pulsómetro incluido y cuenta los pasos. También registra el sueño, para que puedas ver la calidad del mismo. Y tiene alarma con vibración. Lo mejor de todo es que la podrás llevar todo el tiempo que quieras y es que la batería de esta pulsera puede llevar a durar hasta 20 días.



Precio de la Xiaomi Mi Band 2


El precio de esta pulsera es de más de 25€. Pero, nosotros hemos encontrado una forma más barata para ti de conseguirla. La tienes disponible en dos tiendas, pero vas a necesitar usar códigos de descuento. Si la queréis comprar en GearBest, el enlace a seguir es este que os damos y el código a usar es BandG2. Si, por el contrario, os la queréis comprar en Banggood, el enlace a seguir es este y el código descuento a usar es mibd2.

Sea como sea o la compréis dónde la compréis, debéis tener en cuenta que ya tiene el envío incluido. Haced uso de estas ofertas, pues no la vais a encontrar mejor de precio en ningún otro sitio.

La entrada No te quedes sin aprovechar este gran precio: ahora, tienes la Xiaomi Mi Band 2 barata por 17€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba