super-chollos.com ¡NOVEDAD! Cuartel General Nuevos SuperThings con 3 figuras por 30€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encanta todo lo relacionado con SuperThings y querías hacerle un regalo para que se divierta durante horas, echa un vistazo a este nuevo playset que será lanzado en muy pocos días y que ahora tiene un precio bastante rebajado. ¡Le encantará!

Hablamos del Cuartel General de los Superhéroes de Superthings, que aunque saldrá al mercado el día 21 de agosto lo puedes comprar ya en Amazon por solo 30,69 euros. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su precio de lanzamiento oficial! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Cuartel General SuperThings barato​


Como se puede apreciar en las fotografías los elementos estrella de este playset son el edificio que le da nombre al juguete y un vehículo con cabina abatible, ambos muy coloridos y con muchas posibilidades de juego para por fin atrapar al malvado Mr. King.

Pero no solo eso, porque además también se incluyen 3 figuras exclusivas: Mega Voice, Emergenius y el villano de edidión limitada Mr. King Ronron. De esta manera podrán ampliar su colección, y les proporcionarán horas de diversión a los más pequeños de la casa a la vez que desarrollan su imaginación y creatividad.

cuartel superthings scaled SuperChollos

Si crees que puede convertirse en el regalo perfecto para tus peques, no te lo pienses más porque ahora está bastante rebajado. Aprovecha el descuento de Amazon y compra el Cuartel General SuperThings por solo 30,69 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Por algo es top venta de la plataforma!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba