nolodejesescapar.com Novedad! lanzamos nuestro propio canal chollos whatsapp


R

rss

Invitad@
En nolodejesescapar.com, sabemos lo importante que es estar al día de todas las ofertas, chollos y mega descuentos en una gran variedad de productos, ya sea de electrónica, portátiles, hogar, etc. por eso, y porque muchos de vosotros nos lo habéis pedido vamos a crear nuestro propia canal chollos whatsapp.

Es la opción ideal sino te quieres ninguna promoción, ya que recibirás la oferta al momento, de esta manera podrás estar seguro de que no te vas a quedar sin la opción de comprarlo y sin arriesgarte a quedarte sin stock.

Lo mejor de todo es que serás el primero en enterarte de todas las ofertas y podrás ser el primero en comprarlo.

Tambien puedes unirte a nuestro canal de chollos en telegram



Pasos a seguir para unirte a nuestro canal chollos whatsapp:




1. Crea un nuevo contacto en la agenda en tu movil con el numero que te sale al pulsar en el botón verde de Whatsapp de mas abajo.

2. Una vez guardado, envia un whatsapp al contacto guardado con la palabra Iniciar.


Si en algún momento quieres dejar de recibir notificaciones, solo tienes que enviarnos la palabra STOP para dejar de recibir nuestras alertas y, si prefieres volver a recibir las notificaciones tienes que enviar la palabra INICIAR otra vez.

Si tienes algun problema puedes registrarte pulsando en el boton de whatsapp de aqui abajo y siguiendo las instrucciones





Para unirte al canal chollos whatsapp pulsa AQUI y sigue las instrucciones​


La entrada Novedad! lanzamos nuestro propio canal chollos whatsapp aparece primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba