super-chollos.com ¡NOVEDAD MUNDIAL! Xiaomi Poco M3 por SOLO 113€


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi ha querido aprovechar el Black Friday 2020 para lanzar por todo lo alto un nuevo dispositivo que tiene toda la pinta de convertirse en un éxito de ventas. Se trata del Xiaomi Poco M3, cuya pesentación ha levantado una gran expectación, ya que los usuarios esperan encontrar en el nuevo dispositivo de Pocophone otro terminal con una excelente relación calidad – precio.

Así que, si estabas pensando en comprarte un nuevo smartphone de gama media que tuviera un precio súper asequible, muy atento porque el próximo viernes 27 a las 9:00h puedes comprarlo al mejor precio:


¡IMPORTANTE! Si quieres conseguirlo al mejor precio AÑÁDELO YA MISMO A LA CESTA y el viernes 27 a las 9:00h introduce el cupón ESBFPOCO10 y dale a comprar.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Poco M3 barato​


Este smartphone contará con un diseño totalmente diferente al resto de modelos, añadiendo una superficie texturizada que probablemente mejore el agarre del terminal. Su parte trasera tiene un aspecto muy particular, con un módulo de tres cámaras con forma rectangular que además integra el logo en un color claro destacado. En el frontal vemos una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución FHD+, con un notch de tipo gota y una pequeña barbilla inferior.

xiaomi poco m3 disen%CC%83o ofertas superchollos SuperChollos

En el interior del Xiaomi Poco M3 encontramos un procesador Snapdragon 662 de 8 núcleos, que vendrá combinado con diferentes versiones, pudiendo ser de 4/8GB de RAM y 64/256GB de memoria interna; y un sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10. Sorprende su monstruosa batería de 6000 mAh que será capaz de darte una autonomía de más de dos días con uso moderado.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, en la parte trasera se alojarán 3 lentes que permitirán al usuario realizar fotografías normales con 48MPx, de retrato con 2MPx y macro con 2MPx. Las lentes traseras llegan montadas en una pletina brillante con las letras de POCO. La cámara delantera tendrá un sensor de 8MPx para hacer selfies de calidad.

¿Dónde comprar el Xiaomi Poco M3 al mejor precio?​


No hay duda de que viendo todas sus prestaciones y al precio que te lo puedes llevar se trata de una oportunidad a tener muy en cuenta. Si te interesa ya sabes, aplica el código promocional + los cupones selección y podrás comprar el Xiaomi Poco M3 por solo 113 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo dejes escapar porque seguro que se agota enseguida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba