super-chollos.com ¡NOVEDAD! Xiaomi Mi 11: el nuevo buque insignia ya a la venta


R

Rofertón

Invitad@
Como ya es habitual, la llegada de un nuevo terminal de gama alta de la firma asiática siempre trae mucha expectación por las mejoras que puede presentar. A finales del mes de diciembre de 2020, Xiaomi presentó el que por el momento será su buque insignia, el Xiaomi Mi 11 que no vendrá solo, ya que también lanzará la versión Pro y Lite.

Por el momento, el dispositivo está disponible en territorio chino, y con ello la posibilidad que tenemos de comprarlo para recibirlo totalmente gratis en nuestra casa durante los próximos días. Aunque seguro que en poco tiempo te vamos presentando las nuevas ofertas, ahora puedes comprarlo en AliExpress por los precios que verás a continuación. ¡Sigue leyendo porque te contamos las novedades!

Xiaomi Mi 11 barato​


El nuevo terminal de Xiaomi es el primero que incorpora el procesador Snapdragon 888 que viene con el módem 5G X60, arquitectura de 5 nanómetros y nuevos núcleos Kryo que prometen mejorar potencia y eficiencia energética respecto a sus predecesores. El SoC con el que llega es Android 11 con capa de personalización MIUI 12 y hay diferentes versiones: 8 o 12 GB de RAM, y dos capacidades de almacenamiento: 128 GB como poco y 256 GB para la versión más completa. ¡Potencia bruta!

xiaomi mi 11 SuperChollos

La pantalla de 6,81″ del Xiaomi Mi 11 cuenta con tecnología Super AMOLED y resolución Quad HD+ con una tasa de refresco es de 120Hz. Como se puede apreciar, se trata de un panel ligeramente curvo en sus lados con un pequeño agujero en pantalla que parece estar muy bien aprovechada. La densidad es de 515 ppi, cifra bastante alta, con un pico máximo de 1.500nits para el brillo. ¡Son unas cifras espectaculares! Además de lo último en conectividad, Wi-Fi 6, NFC y Bluetooth 5.2.

La batería es de 4.600mAh, con soporte para carga rápida de 55W. Le acompañan otros 50W para la carga inalámbrica y 10W de carga inversa. Se trata de un sistema de carga demencial con el que podrás tener listo el terminal en muy pocos minutos, aunque algo ensombrecido por la nueva decisión de Xiaomi: no introducir el cargador en la caja. Habrá que comprarlo a parte y su precio rondará los 25€.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal que incorpora un sensor de 1/1.33″, con una resolución de 108MPx, lente de siete elementos y estabilizador óptico de imagen. Este está potenciado por inteligencia artificial y fotografía computacional. El gran angular es de 13MPx, permitiendo hacer fotografías con mayor ángulo + un sensor macro de 5MPx. La cámara frontal es de 20MPx.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 11 al mejor precio?​


El Xiaomi Mi 11 ha sido anunciado primero en China y, aunque se espera que se ponga a la venta internacionalmente, por el momento sólo tenemos detalles sobre su distribución en dicho país. Si lo quieres tener en tus manos cuanto antes, ya puedes pedirlo en AliExpress en sus diferentes versiones. Aquí te dejamos los precios más bajos que hemos encontrado.


Continuar leyendo...
 
Arriba