R
rss
Invitad@
Ya ha llegado la actualizacion del Xiaomi Mi Max , esta nueva version ha mejorado varias de sus caracteristicas.
Cuenta con procesador snapdragon, una bateria gigante de 5200mah y una pantalla aun mas gigante de 6,44 pulgadas, si buscas un movil de estas caracteristicas no podras encontrar otro mejor calidad precio que este.
Este movil es una buena alternativa a los Xiaomi Mi5s plus y Xiaomi Redmi note 4, si buscas algo mas de pantalla y con buenos acabados y rendimiento.
Características:
– Pantalla de 6,44 pulgadas IPS FullHD 1080 x 1920 píxeles
– Procesador Snapdragon 625 (64 bits) de 8 núcleos
– 4 GB de RAM / 64 GB Almacenamiento
– Batería de 5.300 mA
– Cámara trasera de 12MP – Cámara frontal de 5MP
– MIUI 8.2 basado en Android 7.1.1 Nougat
La entrada Novedad! Xiaomi Mi Max 2 por solo 251€ aparece primero en No lo dejes escapar.
Continuar leyendo...
Cuenta con procesador snapdragon, una bateria gigante de 5200mah y una pantalla aun mas gigante de 6,44 pulgadas, si buscas un movil de estas caracteristicas no podras encontrar otro mejor calidad precio que este.
Este movil es una buena alternativa a los Xiaomi Mi5s plus y Xiaomi Redmi note 4, si buscas algo mas de pantalla y con buenos acabados y rendimiento.
Cupon: ZVNE
Para conseguir este Xiaomi Mi Max 2 pulsa AQUI
Características:
– Pantalla de 6,44 pulgadas IPS FullHD 1080 x 1920 píxeles
– Procesador Snapdragon 625 (64 bits) de 8 núcleos
– 4 GB de RAM / 64 GB Almacenamiento
– Batería de 5.300 mA
– Cámara trasera de 12MP – Cámara frontal de 5MP
– MIUI 8.2 basado en Android 7.1.1 Nougat
La entrada Novedad! Xiaomi Mi Max 2 por solo 251€ aparece primero en No lo dejes escapar.
Continuar leyendo...