gochollos.com NP-FW50 Cargador RAVPower para Sony de 1100mAh con Batería Recargable por 26,39 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
NP-FW50 Cargador RAVPower para Sony de 1100mAh con Batería Recargable (2 Baterías del Reemplazo, Entrada USB 2,1A, 100% Compatible con El Original)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
26,39€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: RAVPower
  • Modelo: RP-PB056 ES
  • Peso del producto: 213 g
  • Dimensiones del producto: 11 x 7 x 1,8 cm
  • Pilas:: 2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: RP-PB056 ES
  • Número de producto: RP-PB056 ES
  • Pilas / baterías incluidas: Sí
  • Pilas / baterías necesarias: Sí
  • Composición de la pila de la batería: Litio Ion
  • ASIN: B06XBYVFJ7
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 266 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 6 en Baterías y cargadores de cámaras y dispositivos ópticos
  • Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Producto en Amazon.es desde: 27 de febrero de 2017
Description


Nunca Pierda el Momento Siempre estese preparado para momentos inesperados y baterías agotadas. El conjunto de baterías recargables RAVPower y su cargador le dan dos baterías de repuesto y un cargador doble para mantener las baterías vacías cargando, porque si no tiene batería, no hay...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Después de haber cargado las baterías (16 de Enero) al volver a probarlas (18 de Enero) han perdido un 3% de carga según indica el medidor de carga de la cámara Sony. No las he usado y han estado aisladas (no estaban en el cargador ni dentro de la cámara).Como referencia, la batería original de Sony se ha mantenido al 100% de cargaCompré este pack de baterías y cargador para poder cargar las baterías con un powerbank dentro de la mochila.Me inquietaba que se desconectaran del cargador, pero el sistema los sujeta de forma eficaz, pudiendo sacudir la mochila sin que se desprendan en ningún momento.CONTENIDO- Cargador- Dos baterías- Cable USB-MicroUSB- Tarjeta para extender la garantíaCARGADOREl acabado es buena: el cargador se nota ligero pero a la vez bien terminado. No hay instrucciones que expliquen cómo hay que insertar las baterías y, tras intentarlo varias veces, descubrí que primero hay que introducir la batería por el lado opuesto a las patillas metálicas (para hacer presión a unas pestañas) y después apoyar el resto de la batería (las patillas metálicas) tal como se haría cuando se inserta una pila AA en un mando a distancia.BATERÍAS:Son modelos NP-FW50, con más potencia que las baterías originales de Sony:RAVPower: 7,4V / 1100mAh / 8,14WhSONY: 7,2V / 1020mAh / 7,3WhEl acabado es bueno y tienen las mismas dimensiones que una batería original de Sony. Caben perfectamente en la cámara (en mi caso Sony A7 ii) y tienen una duración ligeramente superior a la batería original.PROS:- 2 baterías + cargador de baterías por la mitad que cuesta una batería suelta de Sony- Las baterías quedan bien encajadas en su cargador por lo que se puede llevar en una mochila cargando sin que se suelten- Baterías con un poco más de potencia que las originales- Permite cargar hasta dos baterías a la vez (puede cargar solo una batería también)CONTRAS:- No vienen con caja para proteger las baterías por separado- Es necesario usar un adaptador de corriente con salida USB para poder cargar las baterías- Las baterías pierden carga en solo 2 días aun estando desconectadas y apartadas.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ El producto se correspode con el ofertado. El cargador tiene un formato estupendo para transportar porque, además de ser poco voluminoso, se pueden guardar con las baterías de reserva incorporadas puesto van en posición horizontal y bien encajadas. Las he probado en mi cámara sony A6000 y funcionan a la perfección, por ahora.No he podido comprobar si el n° de disparos se aproximan a los de la batería genuina pero no me importa, como reserva salvan la situación con creces. Creo que es una buena compra
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Buen cargador y una buena compra en cuanto a calidad-precio.Estoy muy satisfecho con las baterías y con su duración, creo que muy similares a las originales de Sony. En cuanto al cargador si es cierto que su construcción es bastante plastiquera y poco robusta, pero la verdad, es que con el precio que tiene el pack, creo que es más que suficiente, no se le puede pedir más pues realmente lo que estás pagando son las baterías.Dicho esto, uso el cargador siempre y lo llevo de viaje, pero bien protegido para evitar cualquier golpe que pueda romperlo (creo que puede ser frágil). De momento, un año después de su compra, sigue intacto y funcionando perfectamente. Muy contento.


View all reviews


La entrada NP-FW50 Cargador RAVPower para Sony de 1100mAh con Batería Recargable por 26,39 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba