super-chollos.com Nubia RedMagic 7, uno de los móviles gaming más brutales del momento


R

Rofertón

Invitad@
En la línea de los móviles hechos para jugar o gaming existe una guerra sin cuartel por dotar a los teléfonos de la máxima potencia. Cada nueva generación revive ese esfuerzo por sacar músculo. En este caso hemos tenido la suerte de probar uno de los más preparados del mercado, y es que reúne potencia, diseño y una gran batería. ¡Pon mucha atención a lo que te vamos a contar!

Estamos hablando del Nubia RedMagic 7, un teléfono pensado para rendir al máximo en todo tipo de situaciones y con todo tipo de juegos, que ahora puedes comprar en la web oficial desde 629 euros. Si te interesa conocer más detalles te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos nuestra experiencia tras probarlo. ¡Ya te avanzamos que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta!



IR AL CHOLLO


Nubia RedMagic 7 barato​


Como te íbamos contando, hemos tenido la oportunidad de probar durante unos días este dispositivo y la realidad es que nos hemos quedado totalmente sorprendidos por el rendimiento obtenido a la hora de ejecutar los juegos y programas más exigentes del momento. Cuando te pongas a leer sus especificaciones te darás cuenta de que estamos ante uno de los móviles más gaming más TOP del momento. ¡Merece la pena leer atentamente!

Diseño muy gaming y pantalla TOP​


Nada más abrir la caja nos quedamos totalmente alucinados con su diseño, y es que tiene un aspecto increíble que deja claro que este terminal está destinado para el gaming. Llama mucho la atención su parte trasera y los dos gatillos que integra que son ideales para disfrutar como nunca de tus juegos preferidos. Tiene unas medidas de 170,6 mm de alto, 78,3 mm de ancho y un grosor máximo de 9,5 mm; mientras que su peso es de 215 gramos. La verdad es que se coge muy bien, y en modo horizontal es perfecto para jugar.

Nubia RedMagic 7 SuperChollos

Viene con una pantalla AMOLED de 6,8″ con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una velocidad de refresco de 165 Hz que permite tener la mejor experiencia de juego posible, una experiencia fluida en todo momento. La velocidad de respuesta táctil también se lleva al extremo: reconoce toques a 720 Hz. Este pedazo de panel ocupa un 83,6% de toda la parte frontal del dispositivo y se protege con Corning Gorilla Glass frente a golpes, caídas y arañazos.

Potencia y fluidez para ejecutar cualquier juego​


El RedMagic 7 integra el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 3 núcleos, una GPU Adreno 730 y acompañado de diferentes versiones: 12/16/18 GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento. A esto también hay sumarle sus sistemas de disipación de calor: activos (ventilador mecánico) como pasivos (cámaras de vapor multicapa). Respecto al SoC tenemos Android 12, que funciona con una capa de personalización Redmagic OS 5.0.

Nubia RedMagic 7 A 1 SuperChollos

Nosotros hemos tenido la suerte de probarlo con el juego Asphalt 9: Legends, uno de los más exigentes del momento, y la verdad es que nos hemos quedado totalmente alucinados con su rendimiento. Total fluidez y comodidad a la hora de manejar el coche. Teniendo en cuenta que estamos en un dispositivo móvil no podemos negar que parece que estés jugando en una consola de las más potentes.

Enorme batería con carga rápida​


Pero claro, a la hora de elegir un terminal con el que jugar queremos que nos ofrezca una gran autonomía para no estar cargándolo cada poco tiempo. ¡Pues aquí también nos ha dejado con la boca abierta! Cuenta con una batería de 4500mAh de capacidad que da una autonomía de más de un día a máxima rendimiento. Pero lo mejor es que tiene tecnología de carga rápida Quick Charge 5.0 de 120W. ¡En tan solo 17 minutos hemos cargado el dispositivo al 100%!

Nubia RedMagic 7 R SuperChollos

Al contrario de otros modelos premium que están saliendo al mercado, aquí si que viene incluido el cargador 165W, con el que incluso podrás cargar un portátil compatible con el USB-C. Además de un adaptador de USB-C a HDMI para aprovechar mejor el móvil, junto a la App Red Magic Studio con la cual lanzar la imagen @ 120 Hz de forma inalámbrica a otra pantalla.

Triple cámara trasera y gran conectividad​


En lo que se refiere al apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 64MPX que según nuestra experiencia hace fotos muy nítidas y es capaz de grabar vídeos en 8K. Mientas que en la parte trasera tenemos un sistema triple de cámaras, con un sensor principal 2 MP macro de 64MPx + sensor ultra angular de 8 MPx UGA + sensor macro de 2 MPx. Hay que destacar sobretodo las tomas diurnas son excelentes, no es fácil encontrar ruido o desenfoque en ellas.

Nubia RedMagic 7 F SuperChollos

El Nubia Redmagic 7 es compatible con las redes 4G y cuenta con chip NFC, tecnología inalámbrica utilizada para el pago vía movil. Ofrece soporte para WiFi de tipo 802.11 a/b/g/n/ac / 6e y Bluetooth 5.2. Para traspasar archivos entre el smartphone y el ordenador u otros dispositivos podemos utilizar el conector Tipo C 3.0. Además, es dual SIM así que podemos utilizarlo con dos tarjetas teléfonicas con números distintos.

Dónde comprar móviles Nubia baratos​


En definitiva, y tras probarlo durante unos días, podemos decir que estamos encantado con las prestaciones que ofrece este pedazo de móvil. Si hay un móvil capaz de igualar a las consolas más TOP es este, y es que aunque hay que tener en cuenta que no deja de ser un smartphone, está preparado para todo lo que le eches. Potencia extrema, pantalla insuperable, gran batería y sistema de refrigeración para que no se caliente mientras juegas.

Así que ya sabes, si buscabas un móvil gaming premium aprovecha porque ahora tienes la oportunidad de comprarlo en la página oficial a buen precio. Llévate el Nubia RedMagic 7 de 12 + 128Gb por 629 euros con envío gratis. Tienes otras versiones disponibles así que echa un vistazo a todas las opciones y decide cual te vendrá mejor.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba