super-chollos.com Nueva Bicicleta eléctrica KUGOO Kirin B1 (25 km/h/20km) por 330€


R

Rofertón

Invitad@
¿Tenías en mente comprar un patinete o bicicleta eléctrica para desplazarte de manera más rápida, económica y ecológica por la ciudad? Pues si quieres tener un método de transporte mucho más más rápido y que además sea respetuoso con el medio ambiente, mira que ofertón acabamos de encontrar. Hablamos de la bicicleta eléctrica KUGOO Kirin B1 que está disponible en Geekbuying al mejor precio de todo el mercado.

Gracias a la oferta por tiempo limitado de Geekbuying podrás comprar esta bicicleta eléctrica por el fabuloso precio de 330,85 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 11% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato que tanto nos ha sorprendido.



IR AL CHOLLO


KUGOO Kirin B1 barata


Esta bicicleta destaca mucho por su diseño, con un aspecto muy ergonómico, dimensiones reducidas y un peso de 15 kg para poder desplazarte con comodidad. Está fabricada con un chasis de aluminio súper resistente capaz de aguantar una carga máxima de 120 kg. Cuenta con sillín ajustable, ruedas hinchables de 12 pulgadas, luces LED delanteras y traseras, frenos de disco para una conducción más segura.

La KUGOO Kirin B1 tiene un potente motor de de 250 W que le permite llegar a velocidades de hasta 25Km/h, y una batería con una capacidad de 36v que puede recargarse en un lapso de tres horas y que nos proporcionará una autonomía de unos 20 km. Incorpora 3 modos de conducción diferentes: modo bicicleta, bicicleta eléctrica y un modelo híbrido.



Además, podrás vincularla con tu smartphone para así ver toda la información con más detalle. ¿A que estás deseando tenerla ya en casa para probarla? Aprovecha ahora la oferta flash y compra en Geekbuying esta bicicleta eléctrica KUGOO Kirin B1 por 330,85 euros. ¡No te preocupes por el envío porque te la llevan hasta la puerta de tu casa sin ningún coste adicional!

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección de bicicletas eléctricas baratas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba